Linea Abierta

Mensajes 6-1-2022

Registro de Anguil

"Llamo desde Anguil para decir que es una vergüenza que el Registro Civil del pueblo atienda tan poco tiempo. Solamente dos horas por día. Algunos tenemos que retirar los documentos y no podemos acercarnos en ese horario y no hay excepción. Es solamente en ese horario. Es una vergüenza. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Churros de vitel toné

"Feliz Año Nuevo y Fiestas de Reyes para todos los pampeanos. Queremos que a La Pampa lleguen y se vendan los churros con sabor de vitel toné. Son muy ricos. Que esto no sea solo un privilegio de la costa. Gracias".

Campos de Acha

"Este es un mensaje para los dirigentes de Campos de Acha. No tienen vergüenza. Echaron al DT que los hizo ascender. Estuvieron 11 años sin poder llegar a la A. Y hoy llevan a una persona que en su momento les hizo problemas. No sé qué más quieren. Con personas así como la que van a llevar no sé adónde quieren llegar. Pero es una vergüenza lo que han hecho. Recuerden lo que logró ese muchacho".

Pase sanitario I

"Este es un mensaje por el tema del pase sanitario. Aclaro que estoy de acuerdo con la vacunación, me parece que es lo primero que hay que hacer. Ahora, el Gobierno provincial y el municipal les tiran toda la responsabilidad del pase sanitario a los comercios del rubro gastronómico. Cuando son ellos, las autoridades públicas, las que se tienen que responsabilizar por esto. Pero es más fácil tirarles la responsabilidad a los comercios, que se tuvieron que bancar casi dos años de tener cerrado y restricciones horarias. ¿Hasta cuándo van a seguir tirándoles la responsabilidad a los demás y seguir sin hacerse cargo ellos de la parte que les corresponde? Muchas gracias".

"Menos funcionarios"

"Estaba leyendo ese mensaje de esa persona que llamó al 101 y al 147 y no la atendieron. Yo creo que si no la atendieron es porque esa gente está saturada de trabajo. No dan abasto. Por eso yo les pido al gobernador y al intendente, y a todos los políticos: menos secretario de los secretarios, menos asesor del asesor... Menos funcionarios y más gente que trabaje, por favor. Ayudemos a la Policía y a los médicos y a las enfermeras, que no dan más. No gasten plata en pavadas. El secretario del secretario, el asesor del asesor... Basta, terminen con ese cuento que ya no engañan más a nadie".

"Ciudad de los pozos"

"Tiene razón ese lector o lectora que dice que no le sube el agua al tanque por la falta de presión de agua. Tiene toda la razón, porque es cierto que al intendente tampoco le sube el agua al tanque. Le falta muchísimo para ocupar el cargo de intendente a este personaje. La verdad es que cuando Francisco Torroba arregló toda la avenida Ameghino porque se inundaba, lo insultaron y le dijeron de todo. Los vecinos que vivimos en las calles adyacentes a la Ameghino no podíamos cruzar al otro lado de la Ameghino porque nos llegaba hasta arriba de las rodillas el agua. Hizo toda la Ameghino de nuevo, y lo criticaron los que eran opositores de entonces y hoy son oficialistas. Este personaje asfalta lo que le conviene. Deja pasajes recontrapoceados y pone unos conos que no se sabe para qué están, si es para verlos a lo lejos... Pero yo estoy convencida de que este muchacho no sabe ni dónde quedan las calles, se sentó en el escritorio hace dos años y no lo vi nunca en la calle. Eso sí, criticar a los del Gobierno anterior, sí. Tanto al nacional como al municipal. Siempre las mismas caricias, como dice el refrán. Siempre lo mismo, siempre criticando. La verdad, ¡qué persona inepta, eh!... Qué triste, si su padre o abuelos resucitan creo que lo mandan al fin del mundo. Vergonzoso cómo está Santa Rosa, no hay una calle que no esté llena de pozos. Es la ciudad de los pozos. Gracias a El Diario por dejarnos expresar lo que vemos y vivimos".

Pileta de Unanue

"Hablo desde Unanue. ¿Quién es el encargado de la pileta? El día 1 de enero había mucha gente de otras localidades sin certificado y también había muchas conservadoras con bebidas alcohólicas, lo dijo la gente que estuvo ahí en esa pileta. ¿Los jefes comunales están al tanto de eso? ¿Quién les deja la llave, quién es el responsable de abrir la pileta? Desde Unanue, muchas gracias".

Pase sanitario II

"Estaba leyendo en la portada de El Diario que ahora el control del pase sanitario quedará en manos de los municipios... ¡Jajajaja!! Me hace reír. Si el municipio no pone inspectores de Tránsito para ordenar el caos de tránsito. Los funcionarios, la mayoría, no sirven, son ineptos. Yo calculo que un pibe de 15 años manejaría mejor las reparticiones que estos personajes. ¿Cómo se les ocurre poner en manos de los municipios el control del pase sanitario? Si no cumplen con lo que les corresponde a diario, menos van a cumplir con controlar el pase sanitario. Más de mil casos en la provincia... Yo les avisé que las fiestas multitudinarias iban a generar contagios y no dieron pelota, siguieron con las jodas en la calle y demás".

También te puede interesar...