Linea Abierta

Mensajes 9-12-2021

Cree en Dios

"Este es un mensaje para toda la gente que me imagino que escuchó a Luis Landriscina lo que dijo sobre la corrupción y cuánta verdad y razón tiene. Y bueno, ahora estaba viendo a los que se postularon y ganaron en las legislativas que se pelearon entre ellos. Son una vergüenza los políticos, no tienen respeto por nada. Y una decía: ''Sí, ahora le toca a la coneja...''. ¡Qué bonito! Son peores que los chicos adolescentes. ¡Qué falta de respeto! ¿Y a esa gente votó el pueblo? Dios querido... Cuando lo vi dije: ''Bue... Menos mal que yo ya no voto hace rato''. Pero no tienen respeto por nada. No piensan en los problemas de la gente. Se pelean entre ellos, se sacan el cuero entre ellos. Así no creo que el país salga adelante. El único que lo puede sacar adelante va a ser el de arriba... Y no se crean que se la van a llevar de arriba todos estos, eh... Con el tiempo va a llegar... Yo lo que digo es que lo que tienen porque lo han choreado se les va a volar al cielo junto con los pájaros. Porque los autos no son de ustedes, las casas no son de ustedes... Pero va a llegar el día en el que se van a abrir los cielos y se va a llevar todo. Y solamente vamos a volver los que creemos en Dios".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal de Salud

"Me parece tristísimo el trato que se le está dando al personal profesional de Salud Pública. Yo soy jubilada pero veo las cosas que pasan. Como agradecimiento a todo lo que trabajaron durante pandemia y al estrés que han sufrido, ahora que todo ha mejorado un poco, los obligan como premio en el mes de febrero a volver a fichar y a tomarse las vacaciones de la forma que de manera autoritaria lo determine la superioridad. Mucho aplauso de la población, pero así los tratan las autoridades. En tanto que todo el mundo sabe la cantidad de artículos 80, que son los exceptuados de ir a trabajar truchos que dan. Son acomodados y favoritos de la conducción. Mientras que los esclavos trabajan. Lindo incentivo y premio les dan".

Para DAFAS

"Pregunto: ¿por qué DAFAS no permite el Telekino acá en La Pampa? Se sortea en todo el país menos acá en La Pampa. ¿A qué se debe? Gracias a El Diario".

Dosis de refuerzo

"Me llamaron para colocarme la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID en el Lucio Molas. La verdad, es muy lamentable a la gente que han puesto para atender. Te atienden con auriculares escuchando música y les pregunté: ¿me toca la Pfizer porque soy personal de Salud? Y me colocaron la AstraZeneca... No te dan ni bolilla. La verdad es que no se entiende quién puso a esta gente tan joven y maleducada que no sabe atender al público, parece que te ignoraran, o que te tratan como un animal... Es lamentable. Las chicas de vacunación, excelentes, pero la gente que te recibe y hace los papeles no tiene ni la más pálida idea. A mí me tocaba Pfizer y me pusieron AstraZeneca. Le dije, pero ni me escuchó porque seguía con los auriculares escuchando música. Una vergüenza. ¿Por qué no controlan eso, que no tienen ni ganas de laburar?".

Mensaje para Salud

"Llamo para ver qué es lo que pasa en el Ministerio de Salud. ¿Cómo puede ser que a la esposa de un funcionario le den a ella y a su tía para que vayan a tomar mates? Somos seis trabajadores en una oficina de 2x2... La verdad es que no entiendo cuál es el sentido, porque uno va a trabajar y tenemos miles de cosas para hacer y estamos todos hacinados. Y a esta señora le dan una oficina a ella y a la tía para que tomen mates... ¿Quién controla esto? La verdad es que nunca vi una cosa así en el Gobierno. Es lamentable lo que se está viendo. A ver si el señor gobernador toma cartas en el asunto. Y le tienen miedo a esta persona, todo el mundo le tiene terror, terror. Gracias".

¿Y los cambios?

"Este es un mensaje para el gobernador Ziliotto. Todavía estamos esperando los cambios, porque supuestamente ''''no le iba a temblar el pulso'''', según dijo, por el caso Lucio. ¿Qué pasa en Educación con el ministro?, ¿qué pasa en Obras Públicas? Cambió al ministro, pero quedan los mismos inoperantes de funcionarios... Por ejemplo en APE, en APA y en Vialidad... El ministro de Obras Públicas tiene que traer a gente nueva. Sacar los parásitos que cobran sueldazos como en APE, APA o Vialidad. Ministro nuevo, tiene que traer a gente nueva. ¿Dónde están los cambios, señor gobernador? Parece que le tiembla el pulso, porque los cambios no los hace. Y el resultado lo vio en las elecciones. Si no hace los cambios correspondientes, tendrá los mismos resultados en las elecciones generales".

Asfalto para la Felice

"Me sumo a ese llamado del vecino que pide asfalto para la calle Felice. Es cierto, espero que el intendente Luciano di Nápoli cumpla con lo que prometió, y tiene razón con eso que dice que fue sugestivo el modo en que sacaron la calle Felice del listado de las calles que iban a asfaltar. No sé qué pasó ahí, pero seguramente algo raro pasó. No se puede circular más por la calle Felice, donde también pasan el colectivo y los camiones de los ladrilleros. Es mucho como ha crecido esta zona, espero que el intendente tome nota de nuestros reclamos. Le aviso que nos estamos organizando para empezar a reclamar lo que nos corresponde".

También te puede interesar...