Linea Abierta

Mensajes 5-11-2021

Separación de residuos

"Estaba escuchando en la televisión y lo leí en El Diario que el señor intendente, por llamarlo respetuosamente, ahora quiere que los vecinos separemos los residuos orgánicos de los inorgánicos. Yo le pediría al señor intendente que primero mejore él la calidad de los servicios que presta la Municipalidad. Yo le pago todos los meses más de 3000 pesos por los impuestos, ¿y todavía pretende que le separe los residuos? Ni loca lo hago. No tenés vergüenza, Di Nápoli, con lo que nos estás cobrando. Nos cobra el barrido de las calles que no nos barre nunca, el que pasa al menos por mi casa deja la mitad de la basura tirada. Cuando yo le barro la vereda todos los días y le dejo preparado el montoncito. Alza lo que quiere. Y lo que no quiere lo deja. ¿Qué es lo que piensa él? ¿Se piensa que lo van a volver a votar otra vez? No lo van a votar de vuelta. Esa gente no nos sirve. Abramos los ojos todos, sepamos lo que pasa en Santa Rosa. Es vergonzoso lo que está pasando y todavía lo que tenemos que aguantar a estos tipos. ¿Hasta cuándo nos van a seguir mintiendo? Así no se puede más esto. Es imposible seguir aguantando todo esto".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Interna del PJ I

"Este es un mensaje para los viejos peronistas que están enojados con la ''''Luchy'''' Alonso: ''''Si los hermanos se pelean, los devoran los de afuera''''. No podemos dejar que los gorilas nos manoteen La Pampa, porque la van a destruir. Unámonos, para ganar esta y en el 2023. Para ese entonces tendremos que dirimir quién va y quién no. Pero tenemos que dirimirlo en su momento".

Interna del PJ II

"Llamo para decir que algunos están llamando a votar en contra de los candidatos del PJ. Pero si votás en contra del PJ ahora en estas elecciones, nos jodemos en el Senado. Porque todas las leyes que salen del Senado y de la Cámara de Diputados van a ser a favor de Cambiemos. Los de Cambiemos nos quieren llenar la cabeza para salir ellos como vencedores. Entonces no, señores. Tienen que pensar un poquito. Si votás en contra, las leyes que podrían salir a favor de los trabajadores, a favor de la educación, a favor de la salud, a favor del pueblo, van a salir en contra. No, no, hay que votar al PJ, te guste o no te guste la cara de los candidatos, porque vos tenés que defender los beneficios que Perón consiguió en su momento. Eso hay que defender. Acá hay que votar a la gente que defiende al pueblo argentino. Muchas gracias".

No quiere a Larreta

"El señor Rodríguez Larreta viene a La Pampa para defender sus intereses políticos. No sé si conoce la provincia de La Pampa, porque no creo que haya venido en alguna otra oportunidad. Este señor fue el responsable del suicidio del doctor Favaloro, un genio de la medicina mundial. Porque él estaba al frente del PAMI cuando Favaloro reclamaba la deuda que tenían con su fundación. Muchas gracias".

Vidal y Larreta

"Por Vidal y Larreta. La verdad es que yo no sabía que cuando ellos estuvieron en el PAMI no le pagaban las deudas a la Fundación Favaloro. Qué barbaridad, y esta gente nos gobierna".

Buen gesto

"Quiero agradecerle de todo corazón a Yésica Salas, porque el otro día a la mañana encontró a mi perrito en la calle Luther King que lo habían atacado los perros. Y tuvo la gratitud de llevarlo a la veterinaria, gracias a Dios, y lo vi por Facebook que está reponiéndose. Muchas gracias, ojalá que haya mucha gente como Yésica. Gracias".

Maltrato en PAMI

"El otro día fui al PAMI a la mañana a hacer unos trámites, realmente no había sacado turno, porque no había hecho a tiempo y tenía que llevar unos papeles que eran urgentes. Estaba bastante llena la delegación, éramos muchos. Había una cola bastante larga. Y apareció una empleada de atrás que entró a los gritos preguntando quién tenía turno y quién no y nos recriminaba que sabíamos que tenemos que sacar turno para ir a ser atendidos. Realmente nos gritó y nos maltrató de una manera denigrante. Pero yo pienso que ella o quien sea del PAMI tienen la obligación de atendernos y no maltratarnos. Porque ella tiene ese lugar porque se lo pagamos entre todo el pueblo. A mí me parece que tienen que tener mucho más respeto por la gente mayor. Y hay pobrecitos algunos viejos que no hablan porque tienen vergüenza o porque no escuchan bien, y les gritan de esa forma que directamente pegan la vuelta y se van. En vez de llamarlos y explicarles de buenas maneras cómo son las cosas... No es así y esta no es la primera vez que me pasa a mí. Tienen que tener más respeto, y si no que pongan a personas que sepan tratar a los viejos".

Jubilaciones de CFK

"Soy jubilado, trabajé toda mi vida y veo la siguiente injusticia. La expresidenta y actual vicepresidenta cobra dos jubilaciones de 120 millones. Y un jubilado de la mínima, 25.000 o 26.000 pesos. ¿Qué es lo que está pasando? El futuro nuestro es que vamos a tener que seguir trabajando".

También te puede interesar...