Linea Abierta

Mensajes 1-10-2021

Vacunación a escolares

"Quería dejar un reclamo, como madre, para que se vacune a los chicos que están yendo a clases de manera presencial en todos los niveles. Ese rango etario que comprende a los 12 y 17 años, que no están vacunados. Por favor, que los vacunen, porque ahora nos han mandado un comunicado diciendo que van a hisopar una vez por semana a los chicos del secundario. Y la verdad es que me parece algo estresante. ¿Por qué mejor, si no están dadas las condiciones, toman otra medida y los vacunan? Porque nos quieren hacer creer que terminó la pandemia y esto no terminó todavía. Pido por favor que los chicos de 12 a 17 años sin patologías estén vacunados. Y si no están dadas las condiciones, ¿para qué meten a todas las burbujas en las escuelas?".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Uso del barbijo

"Así que este gobierno nos quiere hacer sacar el barbijo... Claro, así nos van a meter de vuelta en Fase 1. ¿Qué quieren, que nos muramos todos juntos? Déjense de joder. Gracias a El Diario".

Culpa del celular

"Quería hablar con respecto a la cantidad de accidentes que ocurren en las rutas. La mayoría de los accidentes de tránsito, sean en rutas o en ciudades, es por culpa del teléfono celular. A algunos les suena el celular y se vuelven locos para atender o si no para mandar mensajitos. Me ha tocado a mí viajar con un amigo al que le sonaba el celular y manoteó el teléfono apurado y casi volcamos porque atendió apurado. Se desesperan por atender al celular. Tendría que haber algún sistema que al subir al vehículo se desactive el celular. Porque no puede ser lo que está pasando. Casi todos los accidentes son por culpa del celular. Los autos de hoy tienen dirección asistida en las cuatro ruedas. Y el volante es muy sensible. Sumado a eso la velocidad en la ruta, es una mezcla mortal. Es la nueva droga el teléfono celular, es la peor porquería el celular. Nunca tuve celular ni lo voy a tener tampoco. Gracias a El Diario".

Desalojos en el Oeste

"Días atrás publicaron un artículo en El Diario sobre la muerte del señor De Franco, uno de los demandantes que pretendían vía judicial hacerse de campos en el Oeste pampeano. Yo recuerdo cuando el exdiputado Juan Carlos Scovenna se ponía del lado de Simplicio Albornoz y los otros puesteros, pero lo que nunca salía es que el abogado que defendía a este ''''señor'''' De Franco es un conocido profesional retirado del derecho y muy kirchnerista, que fue funcionario provincial y director de una escuela nocturna. Siempre me llamó la atención que no se mencionara que era él el abogado defensor de De Franco. El abogado en cuestión es el doctor Cheli, férreo defensor del kirchnerismo que siempre publica algún comentario".

Importancia de las abejas

"Felicito al proyecto de plantación de especies autóctonas. Todos tenemos que participar. Forestar, plantar muchas plantas que den flores para nuestras abejas, que son aniquiladas por la cantidad de agroquímicos. De las abejas depende la polinización, que es la que nos permite conseguir todos nuestros alimentos. Cuidemos el ambiente, nuestro suelo pampeano. Tenemos a muchos especialistas en el tema. Luchemos por el aire puro, por nosotros y las generaciones futuras".

Fallecido en el padrón

"Era para decir que el día de las elecciones PASO del 12 de septiembre mi hijo comprobó que mi esposo, que hace tres años y cinco meses que falleció, figuraba en el padrón. Esta semana fui al Registro Civil para hacer el reclamo. De ahí me mandaron a la Justicia. Hice el reclamo pero resulta que me dijeron que hasta enero no lo van a sacar. ¿O sea que ahora las personas fallecidas votan? Y me respondió que esto pasa en todos lados. La verdad es que me llamó la atención. Gracias a El Diario".

Organismos públicos

"Esta es una pregunta para todos los que están en la Casa de Gobierno. ¿Por qué no van a trabajar los que están en la Cámara de Diputados? Hace casi dos años que no van a laburar y cobran sueldos y horas extras, los muy cararrotas... Yo me levanto a las 6 AM para ir a laburar. Y ellos resulta que no van a trabajar... Andan todo el día de gusto. ¿Por qué no los hacen ir a trabajar? Hace dos años que cobran becas, no sueldos. Uno se tiene que romper el alma trabajando. Eso no me lo explico. Les pregunto a los jefes de ellos, ¿por qué no van a trabajar en Diputados, en Rentas y tantas otras oficinas de organismos públicos? Muchas gracias, muy amables. Sigan así con El Diario".

Macri y el FMI

"Algunos saltan a defender a Macri que no tiene la culpa de todo. Para qué pidió tanto dinero al FMI sino terminó los jardines, los hospitales, nada hecho... Claro, lo que pasa es que él estaba acostumbrado a hacer negocios como su padre. Con los amigos y para él, al país no le dio nada. Ahora tiene que pagar el pueblo las deudas que él nos dejó. Los peronistas tendrán defectos, pero por lo menos siempre están con la gente. Ahora con la pandemia han armado hospitales y vacunatorios. Bueno, gracias".

También te puede interesar...