Linea Abierta

Mensajes 8-7-2021

Símbolos patrios

"En esta semana de julio invito a todos los pampeanos y pampeanas a colocar una bandera en los domicilios y usemos escarapela, en homenaje a los héroes que nos dieron la independencia. ¡Viva la Patria! Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Separados por "la grieta"

"Este es un mensaje para comentarle a Sebastián Forte que no se haga problema. Porque toda la vida el peronismo fue igual. En mi familia pasó. Y en muchas otras familias también, los que no pensamos como ellos, nos despiden, nos cambian... Se burlan... En fin, todo el mal que puedan generarle a la persona que no piensa igual que ellos, lo hacen. No sos al único que le pasa eso Sebastián. A muchos nos ha pasado, incluso en mi familia nos ha pasado. Y no es de ahora, es de toda la vida que hacen eso".

"Dinastías" en la política

"¿Quién es Mariano Fernández para andar diciendo que la "Lichy" Marín puede ser candidata a diputada? Si tiene menos peso que una pluma... Y otra cosa, quieren seguir todavía con la dinastía de los apellidos: Marín, Verna, Jorge... Pero si tenemos cualquier cantidad de gente que también está capacitada para ocupar esos lugares. ¡Viejo, larguen! ¿Hasta cuándo quieren seguir? ¿Hasta que se mueran? Van a estar en la puerta del cementerio y van a querer ser candidatos... Déjense de joder en el peronismo, por eso nos hemos ido tantos del peronismo. En las próximas elecciones no vamos a votar a ninguno... Charlatanes y mentirosos".

¿Acampe o clandestina?

"Estaba mirando la fiesta clandestina que han montado frente a la Casa Rosada. O sea, el acampe por Milagro Sala. Aparentemente para el zurdaje y para el Gobierno para esa gente está permitido todo. No hay ningún inconveniente, no se contagian de nada... Pero los que vienen del exterior sí, esos se contagian. Ese acampe no contagia a nadie. Claro, porque se trata de Milagro Sala y pueden estar varios días que no hay problema. Eso está bien. Después hablan y hablan de las fiestas clandestinas, de la gente que se junta en la casa... Claro, ellos se pueden juntar, ¿no es cierto?".

"Mujeres a la obra"

"Que alegría inmensa me dio el programa "Mujeres a la obra", reafirmando mi manera de pensar sobre las mujeres. Dicen que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. En estos tiempos, la mujer está presente en todos y cada uno de los lugares, donde su presencia es recibida con el amor de madre que nos caracteriza. Lo que se hace con amor, tiene sus frutos, porque también su familia la verá y servirá de ejemplo. Hoy día la misión de la mujer es defender la familia, los valores, de levantarse día a día y llegar a la meta que es unirnos. Es la forma de llegar que todos anhelamos. Mis felicitaciones, que esto sea el principio de una gran empresa como es la familia".

Desde Macachín

"Necesitamos en Macachín, que la gente que elabora comidas, haga cursos para aprender a cocinar mejor. Y sea una actividad regulada por la municipalidad. Es un tema de salud pública. Lo necesitamos así".

Alianzas electorales

"Gracias por la atención. Llamo desde General Acha. Estaba leyendo el tema de las alianzas que están elaborando los partidos políticos. Y la alianza que hizo el intendente Abel Sabarots en Acha, es lo mismo de siempre. ¿Para qué sirven? Si están todos peleados. En el PRO de acá están todos re peleados. Los únicos que trabajan por Sabarots, son los funcionarios que cobran suculentos sueldos. Es más, un concejal se dio el lujo de hacer ingresar a un hijo en el Concejo Deliberante. ¿Eso lo sabe la gente de Acha? Ahora incorporó a Norma Ortiz, la funcionaria que echaron por una fiesta que hizo su hija en una quinta cuando no se podía. Y claro... Con el quilombo que le hicieron porque la echó, la tuvo que volver a reincorporar. ¿Qué pueden hacer si no son alianzas? Ninguno sirve para nada... Sabarots se olvidó de los radicales, y está bien... Si él termina su mandato y se va de Acha. Se va de Acha. ¿Cuántos radicales hay trabajando en la Municipalidad de Acha? A ver... que me den los nombres... No, no sirven para nada las alianzas. Sirven para ganar una elección, eso sí. Suerte para todos, pero esta vez, el peronismo gana bien en Acha".

Queja por "Precios Cuidados"

"Qué barbaridad los "Precios Justos" o "Precios Cuidados" que otra vez anuncia el Gobierno. ¿Se piensan que somos gallinas? En cualquier almacén de barrio esos productos se consiguen el doble más barato que en los supermercados. Arroz partido, harina... polenta... ¿Qué se piensan que somos gallinas que nos dan polenta nada más? Por lo menos hubieran puesto algo de leche para las criaturas, un paquete de yerba para los viejos que tomamos mate... Pero no, siempre polenta y fideos... Qué Gobierno que tenemos, ¿eh...? Qué barbaridad los políticos que tenemos. ¿Por qué no comen ellos fideos y polenta? Gracias a El Diario".

También te puede interesar...