Linea Abierta

Mensajes 2-7-2021

"Patucho" Álvarez

"Me hago eco de ese llamado de un lector o lectora de Línea Abierta que comentó sobre el crecimiento patrimonial de "Patucho" Álvarez. Y, la verdad, cuanta razón tiene en lo que dice ese señor. Los que lo conocimos a "Patucho" antes de la política, cuando era profe de educación física y de repente pasó a tener miles de cabezas de ganado. La condena social ya la tiene. Pero es como dijo el ingeniero Verna en el acto en la laguna Don Tomás, el 17 de octubre de hace dos años. Los políticos siempre tienen un palenque donde rascarse. Pero los únicos perjudicados son la gente de a pie. Y no se olviden de "Patuchito" Álvarez, que en cualquier momento lo tenemos acá de funcionario junto con la hija de "Taragüí" Rodríguez, que ya ocupa un lugar en el Concejo Deliberante como asesora de Rodríguez Vega. Todos "cumpas". Un abrazo".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para la CPE I

"Este es un mensaje para la Cooperativa Popular de Electricidad. Quisiera saber cuándo van a entregar la muda de ropa de este año, que ya tendrían que haberla entregado por estatuto en marzo. ¿O con la excusa de la pandemia van a hacer como el año pasado que en todo el año no mandaron ni una sola muda de ropa?, cuando en realidad nunca se dejó de trabajar en algunos sectores. Y la clase de ropa que manden van a ser, como en otras ocasiones, los buzos, que más que buzos son tops. Muchas gracias".

Para la CPE II

"Me gustaría saber cuándo van a dejar de utilizar los vehículos oficiales de la cooperativa para uso particular. Hay varios empleados que se los llevan a sus casas, salen a hacer las compras, pasean a sus familias y demás "gustitos". ¿Quizás por eso es tan alto el precio que tenemos que pagar por la electricidad?".

¿Dobles contratos?

"Señor intendente Luciano di Nápoli, ¿por qué está contratando personal que ya trabaja en la Provincia e incluso que tiene cargos? Por ejemplo, conozco casos de personas que han entrado a la Municipalidad y ya trabajan en el hospital, en Casa de Gobierno y, a la vez, tienen un contrato en la Muni. Me gustaría que explique eso. Porque hay muchas personas aptas para cualquier tipo de trabajo que usted necesite en el municipio y no cuentan con otro trabajo".

Para Salud

"Este es un mensaje para Salud. He quedado estupefacta al ir a vacunarme en el Plan 5000. Me encontré con que la vacunadora no tenía barbijo, no tenía guardapolvo, no tenía guantes. Parecía una más de las personas que nos íbamos a vacunar. Y una señora que tomaba nota también estaba sin barbijo y nos trataba de malos modos, preguntando quién era la persona a vacunar y las demás le respondían: `Ahí está, ¿no la ves?´ Pongan a personal idóneo y no a maleducadas... que no parecen profesionales. Son cuadradas como caja de té. Gracias a El Diario".

Cola con frío

"Cuando cobraron los jubilados de la Caja de Previsión en el Banco de La Pampa hacía un frío tremendo... Y tenían a un solo cajero para atender. ¿No quieren trabajar? Bueno, si no quieren trabajar, que se vayan. Un solo cajero humano para pagarles a todos los que estábamos esperando. Una vergüenza".

Felicita a la UR-I

"Este es un mensaje para felicitar a la Unidad Regional I de Policía. El sábado 26 de junio, sobre la esquina de Mendoza y Maipú, desbarataron una fiesta clandestina en una casa en donde venían organizando jodas de hacía rato. Son conocidos los `nenes´ revoltosos que molestan a todos los vecinos. Por eso felicito a la Policía y a la UR-I que los encontró en plena fiesta clandestina, hacía rato que venían haciendo esto y ahora los frenaron. Tengan cuidado porque andan con "puntas".

Nota a Cabot

"Este es un mensaje para felicitarlo a quienes le hicieron una nota al periodista Diego Cabot. Es una excelente persona primero, y un excelente periodista y todo lo demás. Fue una nota hermosa. No lo conozco personalmente, pero lo sigo desde hace tiempo. Así tendría que haber muchos y más como él, que es nuestro, es de La Pampa. Muchas gracias y felicitaciones".

También te puede interesar...