Linea Abierta

Mensajes 28-6-2021

Sputnik V

"Llamaba para preguntarle al señor gobernador: ¿qué pasa con la segunda dosis de la vacunación contra el COVID-19 de la vacuna rusa Sputnik V? Por favor, yo tengo 79 años y quiero que vacunen al grupo etario de 70 a 79 o más, porque no han recibido la segunda dosis todavía. Y hay mucha gente mayor en estas condiciones, esperando la segunda dosis. Por favor le pedimos, yo no ando bien y quisiera recibir cuanto antes la segunda dosis. Por favor, espero que nos contesten y así nos vacunan y estamos más tranquilos. Muchas gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Miami

"Estaba viendo el derrumbe del edificio en Miami. Ahora, yo digo, ¿no?... Tantos argentinos que les gusta viajar a Miami, y me alegro de aquellos que puedan ir, pero con lo que le pasó a ese edificio está demostrado que hay una corrupción en todos lados. Ese edificio no fue controlado en años. ¿Y ahora quién devuelve esas vidas? Vamos a ver dónde están todos los argentinos que les gustaba viajar tanto a Miami... La corrupción está en todos lados. Tanto que se jactan los Estados Unidos de ser el primer mundo y los que van de acá resaltan los valores de la libertad que hay allá, y esto y aquello, ¿qué van a decir ahora?... Gracias".

Carrera de Enfermería

"Apoyo a ese lector o lectora que dijo en Línea Abierta que hay que volver a abrir la carrera de Enfermería y otros oficios vinculados a la salud. Son personas sumamente necesarias en todos lados. Y mucho más en estos momentos".

Dictador

"Muchas gracias por el espacio. Estaba leyendo El Diario y quedé asombrado por lo que es el fanatismo en las personas. Esa persona que dijo que vino el expresidente Macri acá y no fue saludado por el exgobernador Carlos Verna, eso es fanatismo. Que se dejen de joder. Es así, son personas fanáticas los kirchneristas y algunos peronistas. Yo quiero que vuelvan las botas... ¿Qué quieren que les diga? Yo sé que esto a ustedes no les va a gustar, pero pienso así. Este país así no va a cambiar".

"Buenos modales"

"En primer lugar muchas gracias a El Diario por dejarnos expresar. Es para contestarle a ese lector o lectora que opinó que el ingeniero Mauricio Macri cuando estuvo en Santa Rosa saludó al gobernador pese a no ser recibido oficialmente por Verna. Quiero decirle a esa persona que los buenos modales empiezan por casa. La señora Cristina Fernández de Kirchner cuando se fue del Gobierno tampoco le entregó la banda y el bastón ni lo saludó al presidente entrante. Aclaro que soy antipolítico. Pero los buenos ejemplos y modales hay que conservarlos siempre. Gracias".

Costumbres argentinas

"Quiero recordar como historiador que las riñas de gallos, las jineteadas, las carreras de caballos, la taba, el sapo y los naipes nacieron con la Patria en 1810 en las pulperías y almacenes de ramos generales. El fútbol, el boxeo, el tenis y otros deportes vienen de otros países. Gracias".

La nueva Terminal

"Qué problema tan grande está generando la Terminal de ómnibus de Santa Rosa. Estuvo abandonada durante tantos años, yo creo que se puede esperar ante estos momentos tan críticos y con otras necesidades para hacer un nuevo proyecto. ¿El lugar está estudiado respecto a la seguridad de mismo? A mí personalmente no me gusta y creo que varias personas opinan igual. ¿Qué me cuentan?... Que no tenemos gente capacitada para hacerlo. Como si fuese algo tan difícil, por favor...".

Enojada con el BLP

"Cansada de escuchar el eslogan ''''el Banco de La Pampa (BLP) al servicio de los pampeanos''''. Sábados y domingos no tiene ningún cajero automático habilitado para retirar dinero. La gente desesperada yendo de cajero en cajero por toda la ciudad, y ningún cajero automático entrega dinero en efectivo. Pero claro, mientras tanto nosotros no podemos disponer de nuestra plata y el banco utiliza nuestro dinero. Yo tengo dinero en el banco y no lo pude retirar e intuyo que lo utilizan ellos, como todos los bancos. Entre todos, ¿cuánto le sumamos al banco? Vergonzoso".

También te puede interesar...