Linea Abierta

Mensajes 1-6-2021

Neumococo y gripe

"Me comunico por este medio porque son los únicos que ponen las cosas como son y sacan a la luz las cosas que suceden. Como yo, hay varias personas que ya tienen la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y pasan los 15 días y nos mandan a ponernos la de la gripe y neumonía, pero en el caso nuestro, que estamos en Villa Germinal, a la posta hace dos meses y medio que no le mandan vacunas contra la neumonía. ¿Entonces para qué nos dicen que a los 15 días nos demos las otras vacunas? ¿Para qué dicen eso si realmente no cumplen? Gracias a El Diario por dejarnos expresar".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

No es macrista, pero...

"Yo no soy macrista, pero realmente lo único que veo de parte de algunas personas que adhieren al Gobierno Nacional es odio y odio. Hasta pareciera que la culpa del COVID-19 la tiene el expresidente Macri. Pero por favor, en vez de agitar ese odio, ¿por qué no tratan de calmar los ánimos, en vez de decir tantas barbaridades? Demasiadas cosas feas están pasando como para tener que escuchar tanta pálida y tanta mentira. Aclaro que no soy macrista".

"Desmitifica" a Vairoletto

"Yo soy de Eduardo Castex. Tengo escrito un libro sobre Vairoletto. En estos días estoy terminando de editarlo y no quiero ir a ninguno de los medios alcahuetes, como un corresponsal que hay acá que es ''''vairoletista'''' y no va a poner todo lo que yo le cuente sobre este personaje. Pero yo le voy a demostrar a la mayoría de la gente que el verdadero Vairoletto no tiene nada que ver con el que nos describen Hugo Chumbita y Rubiano. Yo tengo pruebas, no pongo nada en mi libro que me haya contado mi abuela o un tío... No, yo lo que pongo en el libro está probado. Vairoletto era un delincuente, un bandido. Yo soy de Eduardo Castex y voy a contar todo lo que otros no quieren contar de Vairoletto, que escriben para defender a un delincuente".

¿Y el autónomo?

"Hablo por las últimas medidas económicas que anunció el señor gobernador Ziliotto. Me parece que están destinadas a todas aquellas personas o pequeñas empresas que están bancarizadas. Pero le pregunto: ¿y los que trabajamos de albañil, de pintor, de changas, los que no tenemos bancarización alguna qué hacemos? Con respecto a la tarjeta alimentaria, no escuché los aumentos para la tarjeta alimentaria pampeana. ¿Se imaginan invertir 2400 millones de pesos en las tarjetas alimentarias de La Pampa? ¿Adónde irían a parar todos esos aportes? Yo creo que a los comercios chicos. ¿Se puede ser tan básico de no darles algo a los que menos tenemos? Gracias a El Diario".

Chocha con Merkel

"¿Vieron la entrevista del presidente Alberto Fernández con su par alemana, ángela Merkel? La señora esa tiene la sencillez y humildad de los grandes. Sin usar ropa de marca, ni joyas ni carteras costosas. Ellos sí ven por delante al país, y qué país. Estamos en pañales. Pasa por otro lado la cuestión de servir a un país. Es darlo todo sin pedir nada a cambio. Como un padre a sus hijos, que trata de darles lo mejor para que sean buenos ciudadanos. Y así sale adelante un país. Dar lo mejor de uno, para el conjunto".

Sin barbijo

"Este mensaje es para quien puede escucharlo. ¿Por qué no exigen un poco más el uso del barbijo? Veo a mucha gente en la calle sin barbijo. Es una vergüenza. Muy pocos usan el barbijo. La Policía pasa por al lado y hacen de cuenta que no ven. ¿Por qué no le exigen a la gente que tiene que colocarse el barbijo? Tiene que tener un poco más de educación la gente. La Policía tampoco puede andar controlando uno por uno si lleva barbijo puesto. Acá en la calle Stieben, incluso lo comenté con otra persona, cruzamos a un grupo de 10 o 15 muchachones que ninguno llevaba barbijo o tapaboca. Y sí, me dijo esa persona que acá no respetan nada. Lo vi en un parque recreativo, pero acá es un viva la pepa a cualquier hora".

Reclama mano dura

"Estaba leyendo en la Policía desbarató una juntada de unos energúmenos, porque otra cosa no se puede decir. De energúmenos, irresponsables cien por cien. Vuelvo a insistir. No soy de ningún color político, ya he sacado varios avisos. Y hay que ser duro. El ministro Di Nápoli tiene que ser más duro. Estamos extrañando a un exministro de Seguridad... Lo estamos extrañando. Ya es el clamor de mucha gente. Hay que ser duro, déjense de pavadas, de papelitos, hay que meterlos en la cárcel a los que no cumplen o violan las restricciones. Si los calabozos están llenos, bueno, hay dos delegaciones del Ejército. Que los metan en los calabozos del Ejército, para que entiendan de una vez por todas. Porque se burlan, y encima son anticuarentena. Es como ya dije una vez: garrote, garrote y garrote, van a ver cómo aprenden. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

También te puede interesar...