Linea Abierta

Mensajes 24-05-2021

Pañales

"Estaba mirando en el canal Crónica, que una señora dice que la plata que cobra no le alcanza, porque tiene cinco hijos y entre los gastos diarios tiene muchos pañales que comparar... Nosotros éramos siete hermanos, y mi madre nos lavaba los pañales a todos y llegaba a fin de mes sin ninguna ayuda. No se le va a caer nada señora... Esta es la gente que le pide al gobierno que le solucione todo y después vos los ves con celulares de alta gama que cuestan cientos de miles de pesos, fumando cigarrillos... Señora, yo le sugiero que lave los pañales, en vez de tirarlo y va a ver que le va a poder dar de comer bien a todos sus hijos. Mi madre nos lavó los pañales a todos sus hijos, y no le pasó nada".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Juntadas clandestinas"

"En el barrio Aeropuerto, ahora que están suspendidos los encuentros sociales, hay una casa en la que casi todas las noches hay autos de alta gama en la esquina estacionados hasta altas horas de la madrugada. ¿No era que estaban prohibidas las reuniones sociales? ¿o qué pasa hay algunas zonas liberadas para hacer juntadas? Espero que los y las que participan de este tipo de actos, empiecen a ser un poco más responsables y sepan que los contagios se multiplican por este tipo de gente inconsciente. Gracias a El Diario por dejarme expresar".

Perritos atados

"Llamo para hacer una denuncia o aviso a alguna entidad protectora de animales. Siempre paso por la esquina de Jujuy y Catamarca, donde antes había dos perritos que están atados a la intemperie haga calor o frío, siempre están atados afuera. La gente de APANI les hizo una casita para que se resguarden un poco. Pero resulta que ahora, en vez de dos perritos, hay tres perritos atados. Y uno de ellos queda afuera de la casita. Ahora, tuvo que soportar toda la lluvia e inclemencias del tiempo. Yo llamaba para ver si le pueden dar alguna ayuda a ese animalito. Gracias".

BLP "progresista"

"El Banco de La Pampa (BLP), es una entidad bancaria muy progresista, y vaya si las hay... Por supuesto, es progresista con el dinero de todos los pampeanos y bueno, seguimos abriendo sucursales por todos lados, invirtiendo para que le de ganancias a sus accionistas, pero la verdad es que me pregunto: ¿ganancias para quién? Porque lo único que los pampeanos sabemos de esa entidad, es que somos cautivos de sus falencias. Por ejemplo, varias veces he necesitado sacar dinero del cajero automático y no andaba o no tenía dinero; o cuando necesitamos una suma importante de dinero vas y te entrega todos con billetes de 100... Eso sí, a fin de año también redunda en beneficio de los empleados, a los que les dan unos lindos premios. Ahora el gobernador nos dice que no tenemos (la provincia) dinero como para comprar vacunas como lo hace Jujuy. Por mi parte, los beneficios míos yo los ofrezco para que compren vacunas con esos "excedentes" que tiene el banco a fin de año. Gracias a El Diario, como siempre".

"Gatito de la suerte"

"¿Vos querés una mascota? Yo te puedo dar un gatito negro de la suerte. Si lo querés, llamame al 832417. Pero tiene que ser bajo el compromiso de que los vas a cuidar, porque realmente es un gatito de la suerte. Un beso".

Hartos

"Por favor señor intendente, ponga a su gente a trabajar, en la calle San Juan, entre Raúl B. Díaz y La Rioja, hay unos pozos tremendos... Por favor, señor intendente, yo pago mis impuestos y le advierto que si no arreglan la calle acá, yo voy a dejar de pagar los impuestos y mis vecinos también, ya estamos hartos. Gracias".

Pide la barredora

"Intendente Luciano, comprendemos que estamos en cuarentena, que hay otras prioridades, pero la verdad es que ya no sabemos cómo pedirle que pase la barredora por las calles de asfalto. Sobre todo en los barrios alejados del centro, que generalmente están rodeados por muchas otras calles de tierra, y los automovilistas con sus vehículos, la llevan a arriba de esas calles de asfalto. Y cuando para la lluvia, no se sabe si son todas las calles de tierra o hay alguna de asfalto. Por favor, diseñe un plan para ir barriendo la mayor cantidad de calles posibles. Gracias Línea Abierta".

"Le nació el primo"

"Este mensaje es para pedirle al intendente que entre los vecinos arreglaron el cráter inmenso y peligroso que había en la esquina de Marquez y Plumerillo, pero ahora, resulta que a ese le nació el primo. Sí, hay otro que es un poco más pequeño, pero se agranda todos los días, y más con estas últimas lluvias, en la esquina de Medici y Marquez, es decir una cuadra más al sur del anterior. Juéguese y este, arréglelo usted señor intendente. Gracias".

También te puede interesar...