Linea Abierta

Mensajes 20-5-2021

Incoherencias

"A ver... soy COVID positivo. Me lo comunicaron ayer. En ese momento me informaron que tenía que estar aislado 10 días, contando desde el momento del hisopado, que me hice por precaución. A la hora me vuelven a llamar y me dicen que soy COVID positivo y que tengo que hacer el aislamiento, también por 10 días, desde el momento en que recibí la noticia... o sea, dos días más de aislamiento. ¿En qué quedamos? Desde el Ministerio de Salud se tendrían que poner de acuerdo. Y gracias que me hice el hisopado, si no hoy ya estaría afuera, sin síntomas, contagiando sin querer a medio mundo... así la cosa no va. Pónganse las pilas, el Ministerio de Salud o quien corresponda. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Casas rajadas o fisuradas

"Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. Muy buena la obra que está haciendo de las cloacas. Lástima que nos va a dejar a todos las casas agrietadas o partidas por todos lados. Y con fisuras de punta a punta, porque en mi caso tiemblan las paredes, tiemblan los muebles, las ventanas, todo. Es terrorífico. Yo creo que a las casas viejas las van a tener que demoler. ¿Qué van a hacer cuando terminen las obras y queden todas las casas partidas o fisuradas? ¿Se van a hacer cargo? No creo... pobre de nosotros. Muy buena la obra, pero quiero ver las consecuencias... El hilo siempre se corta por lo más delgado. Gracias".

Ahora, los cuatris

"Este es un mensaje para que alguien le avise al intendente y a la directora de Tránsito que ahora quieren reglamentar la circulación de cuatriciclos, y el carné para los que conduzcan. Como está el tránsito, que es caótico en Santa Rosa porque manejamos mal, ¿encima le van a agregar cuatriciclos? Que no se olviden también de agrandar la capacidad del Cementerio Parque. Gracias a El Diario".

Inspectores de la AFIP

"Yo quería hacer una queja. Porque veo que se la pasan hablando por televisión las coordinadoras o inspectores de la AFIP, o no sé quiénes son las que se encargan de controlar los precios de los supermercados. Las escucho todos los días que hablan por la televisión, pero yo voy al supermercado y no pasa nada, aumentan los precios como si nada... ¿Qué es lo que controlan? Cobran el sueldo nada más. Salgan más a la calle a trabajar, porque no veo a ninguno o ninguna. Pero eso sí, su sueldo lo ganan y muy buenos sueldos, eh... Esperemos que por lo menos recorran y controlen los aumentos de precios. Gracias".

Farmacia del SEMPRE

"Quería destacar la buena atención y predisposición de la gente de la farmacia del SEMPRE, sobre todo de una señorita que se llama Alejandra, que la verdad que es muy buena su predisposición y atención. Así que para ella todo mi agradecimiento y respeto. Gracias".

Para Tinelli

"Este es un mensaje para el señor Marcelo Tinelli. No se justifica un homenaje a los médicos, si tenés a 200 personas en un lugar cerrado en un set de TV. No estamos para nada conformes con su programa".

Perros agresivos

"Estaba mirando en Crónica TV el caso de ese hombre que mató a un perro en Buenos Aires. Si los vecinos lo querían tanto, ¿por qué no se lo llevaron a su casa? Se lo hubieran llevado a sus casas y lo tenían en el patio de sus casas. Esa raza de perros no puede estar suelta libremente en la calle. Son muy buenos, muy buenos, pero no es la primera vez que muerden a alguien. Incluso han matado a criaturas. Y le han provocado grandes heridas a mucha gente. A mí en dos oportunidades, circulando por la calle, me atacaron esa clase de perros. Me costó mucho sanar porque la herida de mordedura de perro no sana tan fácilmente. Y si los vecinos lo querían tanto, lo hubieran adoptado y llevado a sus casas. Gracias a El Diario".

Línea 147 municipal

"Llamaba porque la Línea telefónica 147 de la Municipalidad trabajó todo el año pasado con la pandemia, y este año lo mismo. Hubo aislados y ahora tenemos a siete compañeros aislados. A su vez, el director está con COVID positivo, tenemos a un compañero internado y lamentablemente no cierran. Hemos pedido hacer teletrabajo y no nos dan bolilla. Y seguimos yendo de manera presencial y lamentablemente nos vamos a contagiar todos. Ahora, el intendente anunció que Santa Rosa adhiere al DNU del Gobierno Provincial para hacer teletrabajo, pero a nosotros no nos dan bolilla. Espero que el intendente haga algo al respecto. Gracias".

También te puede interesar...