La Pampa

Coronavirus: dos nuevos casos positivos en la provincia

''

Este lunes se analizaron 298 muestras. Hay 44 casos activos y 103 personas aisladas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Salud informó que este lunes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia, ambos en la localidad de Ataliva Roca.

El dato surge tras el procesamiento de 298 muestras. Además, fue otra jornada donde no hubo fallecimientos.

Las muestras fueron analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Hospital Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR procesadas en los laboratorios de Realicó, Castex, Hospital Evita y 25 de Mayo

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 103 personas aisladas en toda la provincia. Y hay una sola persona internada en los Modulares de General Pico.

El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia es del 41.72 %.

44 casos activos

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron un total de 67.921 casos positivos: 44 permanecen activos, 891 fallecieron y 66.986 ya se recuperaron, entre ellos 31 pacientes que recibieron el alta en la joranda de este lunes.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 13 en Santa Rosa, 7 en Realicó, 6 en Castex, 6 en Ataliva Roca, 5 en General Pico, 2 en Parera, 1 en Toay, 1 en Trenel, 1 en Quemú Quemú, 1 en Embajador Martini y 1 en Miguel Riglos.

También te puede interesar...