Deportes

Lautaro Martínez marcó para el Inter, que no se baja de la pelea

''

El delantero argentino Lautaro Martínez anotó hoy un gol en la victoria del Inter sobre el Udinese por 2 a 1 y su equipo no se baja de la pelea por el título con el Milan, que lidera la Serie A de Italia después de vencer 1 a 0 a la Fiorentina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con goles del croata Ivan Perisic y de Martínez, Inter se impuso en su visita al Udinese, donde descontó Ignacio Pussetto y fueron titulares Nehuén Pérez, Nahuel Molina y Roberto Pereyra.

De esta manera, el Inter, que también tuvo el ingreso de Joaquín Correa, llegó a los 75 puntos y quedó a dos del Milan, que alcanzó los 77 al derrotar a la Fiorentina de Nicolás González y Lucas Martínez Quarta.

Más temprano, la Juventus, donde Paulo Dybala entró en el complemento, le ganó 2 a 1 al Venezia y Empoli cayó por 3 a 1 con el Torino de Cristian Ansaldi.

La jornada continuaba hoy con el partido que protagonizaban la Roma y Bologna, mientras que mañana se enfrentarán el Atalanta y Salernitana a las 15:45 (hora argentina) para cerrar la fecha 35 del torneo italiano.

(NA)

También te puede interesar...