Deportes

El pampeano Garro, cada vez más cerca de Talleres

''

El mediocampista que juega en Instituto de Córdoba, Rodrigo Garro, está cada vez más cerca de Talleres de Córdoba, según lo confirmó su propio representante.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Las negociaciones están iniciadas, pero no cerradas. Cuando los clubes culminen las negociaciones, entraremos a hablar nosotros", dijo Luis Grillo en declaraciones a un medio cordobés.

En medio de la llegada del nuevo entrenador, ángel Guillermo Hoyos a Talleres, se sumaría en las próximas horas un nuevo refuerzo al plantel.

El apuntado es el juvenil y último "10" de Instituto durante la finalizada Primera Nacional. Rodrigo Garro se transformaría en jugador albiazul.

Según trascendió, Talleres pagaría a "La Gloria" unos 350.000 dólares por el 50 por ciento del pase.

No es la primera vez que Garro es buscado por el club matador. El volante creativo mantuvo buenas actuaciones individuales en Instituto durante los últimos torneos en la B.

El anuncio todavía no fue oficializado por Talleres ni por el club de Alta Córdoba.

En el mismo sentido, el periodista César Luis Merlo confirmó que Talleres de Córdoba llegó a un acuerdo para fichar a la "Joya" de Instituto.

Por otra parte, en la jornada de ayer se sumó un nuevo pretendiente para el futbolista nacido en Santa Rosa, se trata de Godoy Cruz de Mendoza que también intentaría llegar a un acuerdo con Instituto en las próximas horas.

También te puede interesar...