Deportes

“Talleres - River será una final”

''

Lo dijo Francis Mac Allister, que palpita el partido de este jueves en el Kempes de Córdoba.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Talleres de Córdoba tuvo un deslucido juego el domingo en la derrota como visitante 1-0 ante Colón de Santa Fe, aunque quiere cambiar rápidamente el foco y pensar en el trascendental partido del próximo jueves, cuando reciba al líder River Plate, encuentro sobre el que el volante Francis Mac Allister consideró que “será una final”.

“Ya estamos pensando en el partido que se nos viene”, aseguró el mediocampista, quien aclaró: “no es que empezamos a pensarlo (al partido ante River) antes de jugar con Colón”.

Mac Allister fue titular ante el Sabalero, actual campeón del fútbol argentino, y reemplazado por Juan Méndez tras ser amonestado en el segundo tiempo, uno de los cambios que podría darse desde el inicio ante el Millonario.

"El nivel de juego que veníamos teniendo era muy alto, esa vara la pusimos nosotros mismos con nuestro rendimiento. Igual no coincido con el hecho de que por la rotación haya bajado el nivel”, dijo el volante surgido en Argentinos Juniors.

Por último, en cuanto a las expectativas por el partido ante River, Mac Allister dijo que "sea como sea, futbolísticamente, es matar o morir para Talleres".

El equipo cordobés perdió dos de los últimos tres partidos, lo que permitió que el elenco dirigido por Marcelo Gallardo se consolide como puntero de la Liga Profesional con 36 puntos, cuatro más que la "T", que es el escolta con 32 unidades.

También te puede interesar...