País

El Pre-Viaje 3 se lanzará desde El Calafate

''

La presentación se realizará durante el Congreso Argentino de Agentes de Viaje y la reunión del Consejo Federal de Turismo, que tendrán lugar el 5 y 6 de mayo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens lanzaría oficialmente la tercera edición del Pre Viaje, el programa de incentivo a la actividad turística.

El 5 y 6 de mayo, El Calafate se convertirá en sede de una verdadera cumbre del Turismo. Para esa fecha está prevista la realización del 47° Congreso Argentino de Agentes de Viajes, que convocará a unos 700 operadores de todo el país.

El cónclave de representantes públicos y privados de la actividad será el ámbito ideal para el esperado anuncio del Pre-Viaje 3.

Lammens ya dio algunas pistas de este programa de incentivo. Dijo que será más focalizado que las versiones anteriores y se destinará a ayudar a destinos emergentes y a ciudades con marcada estacionalidad, para ayudarlos en la temporada baja.

Además de ser sede de esta cumbre, El Calafate es en sí un lugar ícono del turismo, ideal para el anuncio de la nueva versión de este exitoso programa.

El Pre-Viaje 2 se presentó oficialmente en agosto de 2021 en las Cataratas del Iguazú. El Calafate o inclusive el Glaciar Perito Moreno, serían un gran escenario de este nuevo lanzamiento.

Además de las reuniones ya confirmadas se sumarían otras, como la del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, que actualmente preside Santa Cruz. Entre los organizadores existe la esperanza que, para esa fecha, pueda sesionar la Comisión de Turismo de la Cámara Alta del Congreso Nacional.

También te puede interesar...