Deportes

Ganó el PSG con asistencias de Messi

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

París Saint Germain, con Lionel Messi, se mantuvo al tope de las posiciones de la Ligue 1 de Francia al golear por 3 a 0 como visitante al Toulouse, en el marco de la quinta fecha, disputada ayer.

El equipo parisino comparte el liderazgo con Lens, que se impuso como local a Lorient por 5 a 2, y con Olympique de Marsella, vencedor del Clermont por 1 a 0.

Por su parte, Lyon quedó tercero al imponerse a Auxerre por 2 a 1, y en los otros encuentros se registraron estos marcadores: Montpellier 2-Ajaccio 0; Angers 2-Reims 4; Mónaco 2-Troyes 4; Estrasburgo 1-Nantes 1; Lille 1-Niza 2 y Rennes 3-Brest 1.

En el sur del país, PSG reafirmó sus pretensiones de volver a pelear el título con un convincente triunfo sobre Toulouse por 3 a 0, gracias a los goles de Neymar, Kylian Mbappé y el español Juan Bernat, más dos asistencias de Messi en el primer y segundo tanto.

El conjunto parisino prácticamente liquidó el pleito al comienzo del segundo tiempo con el gol de Mbappé.

Casi en tiempo de descuento, el entrenador Cristophe Galtier sustituyó al rosarino, tal como lo había hecho en la jornada anterior, y que había generado algunas controversias.

Ver más:
También te puede interesar...