Locales

El intendente prometió su “acompañamiento” a industriales

''

Luciano di Nápoli recibió a emprendedores radicados en el Parque Industrial, "que tiene un potencial que resulta imprescindible explotar", dijo el jefe comunal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente Luciano di Nápoli analizó con industriales radicados en el parque de Santa Rosa algunas herramientas que podrían beneficiar al sector. Se juntó junto a autroridades de la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Carmina Besga.

“Nuestro objetivo es acompañar a un sector que genera valor agregado y empleo genuino en la ciudad”, dijo el jefe comunal de la capital provincial.

Aludió a quienes desarrollan sus emprendimientos puntualmente “dentro de un área como el Parque Industrial que tiene un potencial que resulta imprescindible explotar, para lo cual se necesitan políticas públicas concretas”.

Entre otros temas en el encuentro se abordó el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales creado por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 716/2020 que pone a disposición de los parques y de los empresarios, “importantes herramientas” para promover el financiamiento productivo, la asistencia tecnológica y aportes para infraestructura.

El intendente dijo que es “un programa creado con un criterio absolutamente federal”.

También te puede interesar...