Linea Abierta

Mensajes 7-8-2020

Para Camuzzi

“Este es un mensaje para informar que estoy llamando a Camuzzi y no hay forma de comunicarme con ellos. Además de mandarte la boleta despampanante, que el mes pasado fue igual y ahora lo mismo, el gas viene malo, la llama es anaranjada, eso va a generar problemas en la salud. No podés tener prendidos los calefactores, y encima te viene una boleta de más de 2000 pesos para arriba. ¿Hasta cuándo van a seguir abusando de la paciencia de la gente?. Y nadie hace nada, nadie toma medidas con esta empresa. Bueno, esto es lo que tenemos, esto es lo que hay, es un robo de guantes blancos. Ya estamos hartos”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por la yerba mate

“Estaba leyendo la nota que salió en El Diario sobre el Instituto de la Yerba Mate que salió al cruce de las declaraciones del director del hospital de Macachín, que amagó con prohibir la venta de yerba mate para evitar las reuniones sociales por la pandemia del COVID-19. Me parece patético que piensen en retirar los paquetes de yerba en los comercios, ¿pero qué es eso? ¿Y si tomamos mate solos, si cada uno se lleva su mate de su casa? ¿Por qué no buscan que la gente no comparta el mate?, no salir a prohibir la venta de yerba. ¿Qué, estamos en 1976? ¿Qué pasa por la cabeza de algunos, seguimos con la represión en la sangre? Gracias por el espacio”.

Contra la Fase 1

“Este es un mensaje para los gobernantes o autoridades de Salud. Volver a Fase 1 porque aparezcan nuevos casos es retroceder desde todo punto de vista. No sirve, porque las personas que trabajan de manera individual lo siguen haciendo: los peluqueros van a domicilio, algunos que tienen comercio trabajan con la puerta cerrada y a escondidas, es así, lo sabe todo el mundo. Y es entendible que sea así, porque la gente tiene que trabajar, porque es imposible vivir con 10000 pesos de un IFE, no alcanza para nada. Ya no se puede tener a la gente encerrada. Yo creo que las autoridades deben buscar otra manera de poder lidiar con este virus. Gracias, soy Mabel”.

Por la cuarentena

“Quería hablar con respecto a lo que pasa con la cuarentena en los barrios. Les aviso que, desde marzo, no se cumple en los barrios. En ningún barrio de la periferia de Santa Rosa se cumple con lo que dispone la cuarentena. La verdad es que no sé qué va a pasar, porque si se contagia un chico en un barrio multitudinario es un caos, porque viven muy juntos y socializan mucho con otros nenes. Es inevitable. Gracias Línea Abierta”.

La misma vara

“Primero que nada, muchas gracias a El Diario por dejarme expresar con respecto a esto que se está llevando a cabo contra los jueces que violaron la cuarentena, que me parece muy bien que se tomen medidas sancionatorias. Ahora bien, también me hubiese gustado que cuando el diputado Espartaco Marín también violó normas de la cuarentena hubiesen hecho lo mismo. Porque a pesar de tener fueros, yo creo que le cabe un juicio político”.

Pocas luces I

“Este es un mensaje para el presidente de la CPE, Alfredo Carrascal, y para el jefe de Alumbrado Público de la Municipalidad. Hace 20 días que están quemadas tres farolas de la calle Padre Buodo, al 44 y al 74, casi avenida Luro, donde comienza la calle Padre Buodo. Son tres farolas que hace 20 días están quemadas. La Fase 1 comenzó el viernes a la noche o el sábado, pero las farolas fallan hace 20 días o más. No sé a quién corresponde, pero que se pongan las pilas de una vez por todas. Habló el jubilado del centro”.

Para Di Nápoli

“Este es un mensaje para el señor intendente Di Nápoli. Ponete las pilas, vos que le sacabas tanto el cuero a Altolaguirre, que la ciudad estaba devastada, arruinada... Yo me pregunto: ¿qué hacés vos que no le arreglás la situación a la gente del barrio Río Atuel, que tiene las cloacas en la cocina de sus casas? Están viviendo con toda esa suciedad adentro de los hogares, es un desastre. Y ayudá a la gente que está pidiendo auxilio, que no tiene ni para comer ya. Le sacaste el cuero a Altolaguirre a más no poder, ahora yo no te veo hacer algo a vos, no estás haciendo nada”.

Pocas luces II

“Con la excusa de la pandemia y la cuarentena, hay muchos vivillos, que nunca laburaron, que les viene al pelo como excusa para todo. En la calle Hipólito Irigoyen hay dos farolas que no funcionan desde hace varios días atrás, antes de entrar en Fase 1. Digo, porque los impuestos en esta zona son bien caros como para que los vecinos tengamos que andar a oscuras. Además es en la vereda del Partido Justicialista, y a media cuadra de la plaza San Martín. A esta gestión municipal me parece que le faltan varias luces”.

También te puede interesar...