Linea Abierta

Mensajes 5-8-2020

Felicita a Sanampay
“Quería felicitar al grupo Sanampay, que es de La Pampa. Los vi y escuché en el canal de la CPE. Hermoso conjunto, como cantan, es maravilloso. La verdad es que me enorgullece tener gente que canta así. Felicitaciones y mucho éxito”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Réplica por llamado

“Este es un mensaje para los que hablan sin saber o sin pensar. La Casa de Gobierno no estuvo nunca cerrada. Se trabajó con el personal esencial. Desde la vuelta a Fase 1, los funcionarios trabajan habitualmente, acompañados por personal reducido y el resto de los empleados hacen teletrabajo. Tanto el periodismo como el público en general pueden ir y comprobar in situ lo que estoy diciendo. Muchas gracias”.

Para Di Nápoli I

“¿Qué pasa con el señor intendente, que le envió plata el presidente Fernández para que nosotros paguemos un poco menos de impuestos? Y resulta que se queda como con 54 millones de pesos. ¿Hasta cuándo vamos a seguir esperando eso?”.

Costos bancarios

“Soy una trabajadora independiente, autónoma o como quieran denominarla. Tengo mi empresa cerrada, desde que el señor gobernador dispuso que, para gran parte de la provincia, vuelva a Fase 1. Yo le digo señor Ziliotto: tenga un poco de compasión por aquellas personas que generamos fuentes de trabajo privado. Porque, soy una convencida, que el sector público no genera fuentes de trabajo genuinas. El Gobierno lo único que hace es gastar a cuenta. Recién vuelvo del banco y me he dado cuenta que las tasas para las cuentas corrientes, y para las tarjetas de crédito, han subido como un 20%, si es que no me quedo corta. En plena pandemia aumentaron las tasas. Y eso es una vergüenza señor gobernador que, entre gallos y media noche, sigan aumentando los costos bancarios. No se puede vivir así. Déjenos trabajar tranquilos. Y, por favor, dejen de subir las tasas. Gracias”.

Pide límites

“Lamentablemente, la situación nos lleva a que cada uno asuma un trabajo comunitario, de cuidarse y de cuidar al otro. Los vecinos que escuchen y vean esas reuniones tienen que llamar a la Policía. Así todos estamos cumpliendo con las reglas que se imponen, a lo cual no estamos acostumbrados. Límites para vos, por mí y por todos”.

“No hay controles”

“Es para publicar una queja. Cuando nos dicen que un camión de transporte de productos alimenticios es esencial, es para desgracia. Porque desde el principio de la pandemia yo tengo un familiar que maneja un camión de esos y les puedo asegurar que se recorrió medio país y no le han hecho ningún tipo de controles sanitarios. Está a la buena de Dios, él y su familia. Gracias”.

Para Di Nápoli II

“Este es un mensaje para el señor Di Nápoli. ¿Qué es lo que piensa hacer? El mes pasado pagué 2000 pesos, y ahora me vino 3000 pesos de impuestos. Quiero saber cómo miden el consumo de agua, porque de 450 o 500 pesos que gastaba de agua, me vino 1000 pesos, las cloacas también las aumentó un 40%. ¿Qué es lo que piensa, qué piensa hacer con los jubilados, que le vamos a pagar para que usted se considere el “Ave Fénix” que renace de las cenizas? No señor, está equivocado, si sigue aumentando así no va a pagar ningún ciudadano de Santa Rosa y vamos a ver qué es lo que va a hacer... Primero dijo que con la pandemia iban a ser más contemplativos, pero resulta que cuando llegan las boletas no es así. Yo de mi parte no le voy a pagar, soy una jubilada estatal que cobra una miseria, y la casa no me la van a rematar porque es lo único que tengo... A mí, usted señor Di Nápoli, no me representa en nada. Es una vergüenza lo que están haciendo en Santa Rosa, pónganse a laburar en serio, a arreglar las calles. Pero usted quiere la plata para pagarle a los ñoquis que ha hecho entrar. Gracias a El Diario”.

Escándalo judicial

“Estaba viendo el circo este que se armó con lo de Ruiz Pérez, los jueces y el fiscal. ¿Qué tendría que hacer uno para ganarle un juicio a Ruiz Pérez? Sería imposible porque tiene relaciones con los jueces este empresario. Yo no entiendo más nada, esto es una cosa traída de los pelos. Una reunión de dos jueces y un fiscal... No quiero pensar mal”.

También te puede interesar...