Deportes

Almudévar en Anguilense

''

El subsecretario de Deportes visitó las instalaciones del Fantinero.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El funcionario estuvo acompañado por el director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, y por el presidente de la institución, Sebastián Fonzo, además de otros integrantes de la Comisión Directiva.

La recorrida incluyó el predio donde está ubicado el estadio Mixto Reiner, que además cuenta con un natatorio y el espacio de la Escuelita de Fútbol.

Posteriormente se visitó la sede social del club donde evaluaron la infraestructura del gimnasio, baños y cantina.

Finalmente, estuvieron en unos terrenos que son propiedad del club y que se encuentran en el acceso de la localidad de Anguil.

Allí funcionó tiempo atrás un espacio para contener a niñas, niños y adolescentes en situación de calle, pero producto de las inundaciones el edificio se encuentra en estado de abandono.

La intención de la dirigencia es regularizar la situación del lugar para colocarlo a la venta en un futuro y con ello obtener ingresos para realizar obras en la sede social y el estadio.

Las autoridades del club le entregaron una carpeta con un plan de trabajo de obras de infraestructura. Almudevar se comprometió a brindar ayuda desde la Subsecretaría de Deportes.

Desde la institución calificaron como “altamente positiva” la visita del subsecretario que se encuentra recorriendo distintos clubes del territorio provincial. “Nos parece fantástico que Ceferino Almudevar visite a los clubes y no que los clubes tengan que ir a tocar puertas, esa actitud de acercarse a conocer la realidad es muy valorada por nosotros”, dijeron desde el club Anguilense.

También te puede interesar...