Tecnologia

Las “Bitcoin del metaverso” que podrían multiplicar su valor en 2022 según los expertos

''

Este 2022 va a ser recordado como el año en el que empezó el Metaverso y dentro de este las criptomonedas van a ser una constante. El futuro empieza ahora y si estamos atentos podremos ganar dinero gracias a estos altcoins.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Como bien sabéis, por la presentación de Mark Zuckerberg hace unos meses, el metaverso es el futuro de las tecnología y, posiblemente, de la humanidad.

Y es por ello que todas las grandes empresas quieren introducirse él. Tenemos a Google, Apple y Amazon entre otras metidas en la carrera. Y las que faltan por llegar.

Y, como es normal, si el mañana se va a vivir en los metaverso, estos deben tener sus propias monedas. En esta caso, sus propios tokens criptográficos.

Un experto en el tema ha hablado con Business Insider para compartir las que cree él que van a ser las monedas más exitosas de 2022.

bitcoinmetaverso a

Así que si estabas pensando en invertir dinero en criptomonedas, estén muy atentos a la siguiente lista:

Ya sabéis que las opciones para hacerse rico pasan por adivinar qué criptomoneda será la siguiente que pegue el pelotazo. Y que esto es tan difícil como impredecible, aunque haya señales que pueden utilizarse para ver el futuro.

Con cabeza y con cuidado, pero si queréis invertir estas monedas que os hemos dejado ahí arriba son las que más posibilidades tienen según los expertos, aunque esto a la hora de la verdad no signifique nada.

También te puede interesar...