Tecnologia

Cuál es la notebook más adecuada para trabajar o estudiar desde la casa

''

La gente hoy busca modelos de computadoras que se adapten a un estilo de vida donde se imponen el estudio y el trabajo remoto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un contexto donde la tecnología se ha convertido en un aliado clave para el consumidor, actualmente es imprescindible contar con un portafolio amplio de productos que se ajusten a las diferentes necesidades de los consumidores, cada vez más exigentes. Es por ello que este año Dell Technologies lanzó su primer producto con Procesador AMD, especialmente destinado para los consumidores hogareños.

Dentro de la línea Inspiron 3000 desarrollada por la compañía, la notebook Inspiron 3505 incorpora una nueva plataforma. El tamaño de su pantalla es de 15 pulgadas y tiene bordes finos. La resolución de la misma es de alta definición, de 1366 x 768, Anti-Glare LED-Backlit Non-touch Narrow Border Display.

A esto se le suma un Procesador Ryzen™ 5 3450U y 8 GB de memoria RAM, un disco de estado sólido de 256 GB de capacidad, Windows 10 Home y gráficos AMD Radeon™ Vega 8. Por otra parte, cuenta con teclado numérico.

Este equipo es adecuado para las personas que estudian o trabajan desde la casa, ya que, gracias a una estética renovada, tiene un diseño más delgado y liviano. Este modelo aprovecha al máximo el tamaño de la pantalla tipo in-plane switching (IPS) para un mayor ángulo de visión y una mejor experiencia visual.

Gracias a su Procesador AMD Ryzen™ 5 3450U, la Inspiron 3505 cuenta con la tecnología SenseMI™ de AMD, que consiste en un conjunto de características de aprendizaje y adaptación para personalizar el rendimiento de los Procesadores AMD Ryzen™ según el usuario y las aplicaciones. Esto es posible gracias a la inteligencia artificial, también conocida como machine learning (Ml).

Esto significa que el rendimiento del procesador de la Inspiron 3505 se va adecuando al uso que se haga de la notebook. A su vez, el mismo es compatible con la tecnología AMD FreeSync™, cuyo objetivo es mejorar el rendimiento de gráficos para una experiencia más fluida.

notebook a

Otro de los aspectos relevantes de este procesador es la seguridad. Pensada ya desde el hardware, busca garantizar en todo momento la protección de los usuarios.

Asimismo, estos equipos poseen el abanico de soluciones de Dell Cinema, que incluyen CinemaSound, CinemaStream y CinemaColor, que hacen posible una experiencia cinematográfica inmersiva. Gracias al trabajo simultáneo de dos tecnologías innovadoras, el Dell Color Profiles y el sonido envolvente de la MaxxAudioPro, el usuario puede acceder a un mundo de colores más vibrantes y detalles más claros.

Por otra parte, esta línea también cuenta con Dell Mobile Connect que permite vincular los dispositivos móviles con la notebook. Al replicar la pantalla del teléfono en la de la notebook o PC, logra una integración sencilla entre ambos dispositivos. Debido a esto, se pueden realizar llamadas, mandar mensajes de texto, usar aplicaciones y el WhatsApp, o incluso jugar desde la PC, sin tener que utilizar el teléfono. Y todo esto de una manera segura.

Los productos Dell se diferencian por su calidad y diseño, además del servicio de atención que viene detrás de cada equipo. La Inspiron 3505 cuenta con un año de garantía e incluye, de manera gratuita, 15 meses del antivirus McAfee Life Safe Multi Device para computadoras, teléfonos inteligentes y tablets. También ofrece 20 GB de espacio gratuito en Dropbox para editar documentos, compartir fotos y videos desde cualquier lugar y con el respaldo en la nube.

Por sus características renovadas, la nueva Inspiron 3505 responde a una creciente demanda impulsada por la nueva normalidad y muestra la rápida respuesta de Dell Technologies para seguir acompañando a sus clientes. La gente sigue eligiendo los productos de la marca debido a su innovación, funcionalidades diferenciadoras y por la calidad de atención.

También te puede interesar...