Tecnologia

Xiaomi Watch Color 2: autonomía para 12 días y más de cien deportes

''

Xiaomi acaba de presentar su nuevo reloj deportivo, el Xiaomi Watch Color 2. Este reloj llega con una autonomía de larga duración y más de un centenar de deportes compatibles.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los relojes inteligentes se han convertido en elementos completamente comunes en el día a día. Ya no resulta extraño ver estos dispositivos en las muñecas de los usuarios y la competencia entre las diferentes empresas ha hecho que se popularicen todavía más.

Xiaomi ha facilitado que sean dispositivos mucho más asequibles ofreciendo desde pulseras inteligentes hasta relojes deportivos con todos los sensores necesarios para hacer un seguimiento correcto del deporte a practicar.

La firma asiática ahora ha lanzado su nuevo reloj inteligente, el Xiaomi Watch Color 2. Este dispositivo llega con dos apartados por bandera: la autonomía y la compatibilidad con más de cien deportes. Eso sí, no descuida un diseño moderno y juvenil.

Y, ya que hemos mencionado el diseño, empecemos por ese apartado. Lo principal es el bisel metálico en dos colores: negro y blanco. Este bisel es combinable con hasta seis correas diferentes y que, además, acentúan las 200 esferas disponibles.

xiaomi a

La pantalla que se integra en el cuerpo del reloj es de 1,43 pulgadas con resolución 466 x 466 píxeles. Esta resolución sumada a la tecnología AMOLED del panel, además del software de Xiaomi permite que pueda ofrecer hasta 12 días de autonomía.

En números la capacidad de la batería es de 470mAh. A nivel de conectividad lo que ofrece el nuevo Xiaomi Watch Color 2 ofrece Bluetooth 5.1 y NFC para pagos móviles. Los deportes que admite son 117 incluida la natación gracias a soportar hasta 5 atmósferas de presión.

Al ser un reloj deportivo también cuenta con los siguientes sensores: cardíaco, acelerómetro, giroscopio, magnético, barómetro, luz ambiente, GPS de doble banda, sensor de sueño y SpO2 para medir la concentración de oxígeno en sangre.

Por el momento el Xiaomi Watch Color 2 no ha salido de China, el precio al cambio sería de unos 132 euros.

También te puede interesar...