Tecnologia

Moto e7i Power: cómo es el nuevo equipo económico de Motorola en la Argentina

''

La llegada al país del nuevo celular de Motorola, el Moto e7i Power. Un móvil que combina precio y calidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El nuevo modelo de la línea de celulares de Motorola llega a la Argentina, se trata del Moto e7i Power. Este nuevo dispositivo móvil será similar a los lanzados con anterioridad por la compañía. De este modo, crea una sinergia entre calidad y precio, que hace que lo posicionen como uno de los celulares más interesantes del momento. Además, contará un rendimiento optimizado de su batería, así como también con cámaras de alta definición, entre sus principales cualidades.

La durabilidad de su batería de 5000 mAH es, sin dudas, una cualidad a destacar. Esta le proporciona hasta dos días de uso continuo con tan solo una carga y la convierten en una de las más potentes del mercado.

Con respecto a su pantalla, el Moto e7i Power posee una Max Vision HD+ de 6,5”. Esto le otorga una visualización de una calidad muy alta, que mejora con su aspecto de 20:9 ya sea para ver videos o disfrutar de algún juego. Todo esto, gracias al procesador octa-core, que permite potenciar los distintos usos del móvil.

En lo que respecta a las posibilidades de tomar imágenes o videos, el smartphone cuenta con doble cámara: la principal, que es de enfoque rápido y de 13 MP con PDAF y que permite tomar fotos instantáneamente. Por otra parte está su cámara macro, que nos deja capturar hasta el mínimo detalle con su acercamiento hasta 4 veces más potente que el de una cámara estándar. Si lo que queremos es usar la cámara frontal, su calidad tampoco es mala, ya que es de 5 MP.

En lo que respecta al almacenamiento, el Moto e7i Power, este dispositivo cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir hasta 1 TB en caso de incorporar una tarjeta MicroSD.

Por otro lado, este celular posee un lector de huellas dactilares que se encuentra en el logo de la “M” en la parte posterior del dispositivo. Con esto, podremos desbloquear el celular con tan solo tocarlo una vez. En uno de sus laterales se encuentra un botón de Google Assistant, que permite el texto a voz y la mejora del rendimiento en cuanto a búsquedas.

El Moto e7i Power ya se encuentra disponible en Argentina con sus colores en azul y naranja. Se puede obtener en la página web de Motorola y los principales distribuidores del país con un precio de $ 18.999,00

También te puede interesar...