Provinciales

Demorados y detenidos por el crimen del bar

''

El fiscal general Armando Agüero no quiso dar demasiadas precisiones de lo ocurrido "porque son muchos los elementos a analizar y no queremos adelantar información".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En medio de un fuerte hermetismo, avanza la investigación por el crimen de Oscar Ramírez, dueño del bar "El Correntino", quien fue hallado muerto de varias puñaladas en su local de la calle 27 entre 2 y 102, en el barrio El Molino de General Pico.

El hecho se conoció el pasado miércoles y esa misma jornada "se realizaron muchas demoras, de los cuales algunos han recuperado la libertad y otros siguen detenidos", según detalló el fiscal Armando Agüero en un breve contacto con la prensa.

El funcionario judicial no quiso dar demasiadas precisiones de lo ocurrido "porque son muchos los elementos a analizar y no queremos adelantar información".

Sí aportó datos en cuanto a la autopsia de Ramírez. "El homicidio, de acuerdo al análisis del forense, podría haber ocurrido entre las 22:30 del día martes y la madrugada del miércoles", expresó Agüero.

El fiscal general admitió además que "la Policía había concurrido al local muchas veces por diferentes cuestiones. Algunas veces por denuncias realizadas por el dueño y otras no".

También te puede interesar...