Provinciales

"Servirá para reactivar la ciudad"

''

El intendente Abel Sabarots celebró el anuncio de la obra de desagües para General Acha.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Esto servirá para la reactivación de la ciudad", sostuvo el jefe comunal de General Acha Abel Sabarots sobre la obra de desagües y resaltó el trabajo conjunto con la Provincia. "Siempre hemos sentido el acompañamiento permanente del Gobierno Provincial", indicó.

"Trabajamos con Provincia en solucionar un problema estructural y de larga data de la ciudad, es muy importante este anuncio", expresó el intendente de General Acha sobre el mensaje del gobernador Sergio Ziliotto respecto a la obra de desagües pluviales y de asfalto por 455 millones de pesos para el barrio Oeste.

"Esta obra la tomamos como una prioridad y este anuncio quedará en la historia de Acha a futuro porque viene a resolver un problema postergado por años", destacó. "Esto servirá para la reactivación de la ciudad", auguró.

Sabarots resaltó que para las gestiones provincial y municipal "no importan los colores políticos cuando se trata de obras públicas para la gente", en referencia al trabajo mancomunado entre su gestión y la del gobernador Ziliotto para dar solución a un tema que preocupó a las diferentes intendencias que pasaron por General Acha. "Hoy, en un año muy difícil, puedo asegurar que siempre hemos sentido el acompañamiento permanente del Gobierno Provincial y que lo prometido se transforma en realidad", concluyó.

También te puede interesar...