Provinciales

Vacunación: Parera ayuda con los trámites

''

Las personas interesadas deberán dirigirse al área Social municipal. Para completar el trámite de la inscripción "será necesario llevar el DNI".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Dirección de Desarrollo Social del municipio de Parera informó que puso en práctica un dispositivo de apoyo para la realización de la inscripción voluntaria en el registro provincial para recibir las dos dosis de la vacuna Sputnik V.

"Aquellos y aquellas vecinas interesadas en inscribirse para recibir la vacuna contra el COVID -19, pueden acercarse a esta oficina", detallaron en un comunicado de prensa del área social de Parera.

Según lo informado, deberán dirigirse a esa área municipal, en donde recibirán ayuda para anotarse. Recordaron que para completar el trámite de la inscripción "será necesario llevar el DNI".

Los interesados en registrarse en el sitio web vacunate.lapampa.gob.ar para entrar en lista de espera para recibir la Sputnik V, y que requieran ayuda para hacerlo, "podrán acercarse a la oficina de Desarrollo Social de lunes a viernes de 7 a 13 horas", detallaron.

El Gobierno pampeano anunció la implementación de la vacuna rusa a fines de diciembre pasado y alertó que se trata de un acto voluntario el aplicarse o no la Sputnik V.

En la primera etapa el Ministerio de Salud de La Pampa tiene como objetivo vacunar 113.000 personas ubicadas en los grupos de riesgo, mayores de 60 años o personal esencial, ya sea de salud o seguridad. Ayer arribaron 1500 de las 2300 dosis de la segunda aplicación.

También te puede interesar...