Provinciales

Otros dos detenidos por ingresar en forma ilegal a la provincia

''

Llegaron desde Salliqueló. Ya habían intentado una maniobra similiar.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos personas oriundas de Salliqueló, provincia de Buenos Aires, fueron detenidas este domingo a la mañana luego de que ingresar de manera ilegal a la provincia a través de caminos vecinales. Los bonaerenses fueron interceptados por la policía en Dorila, cuando se dirigían hacia Pichi Huinca a comprar una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.00 de la mañana de este domingo en un operativo del Comando Radioeléctrico camino a Dorila. Al detenerlos para realizar el control, los uniformados se percataron que ninguna de las personas que viajaban en la camioneta llevaba el permiso provincial.

"Uno de ellos tenía permiso nacional agropecuario, pero no el provincial. La camioneta en la que se movilizaban fue secuestrada y las dos personas fueron llevadas por un remis hasta el puesto caminero de Catriló", según informó Infopico.com.

De acuerdo al informe policial, las mismas dos ya habían intentado ingresar a la provincia hace una semana atrás y fueron rechazados en el puesto caminero de Catriló al no tener los permisos de circulación de la provincia.

También te puede interesar...