Provinciales

Falleció el dirigente justicialista Marcos Balor

''

En la madrugada de hoy falleció en Pico el conocido dirigente y referente de la línea Renovación y Militancia Peronista. Estuvo internado por coronavirus y varios días después se descompensó en su casa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según pudo establecer este medio, Marcos Balor falleció ayer a la madrugada en su casa por un paro cardiorespiratorio, del que no pudo recuperarse a pesar de la intervención de profesionales que lo atendieron en la emergencia. Hacía poco más de diez días que había recibido el alta médica, tras permanecer varios días internado en los modulares del Hospital Gobernador Centeno tras contagiarse de Covid-19.

Balor fue un histórico militante piquense, que fundó la línea interna Renovación y Militancia Peronista. Trabajó varios años como asesor de bloque en la Cámara de Diputados de la provincia, hasta que decidió armar lista para competir en las últimas elecciones para gobernador.

En el último congreso del PJ, Balor fue uno de los dirigentes que presentó un firme pedido de mayor participación de las líneas minoritarias. Entendió que el reclamo no tuvo eco y fundó junto a otras líneas, y referentes del PCR, el Partido Popular Pampeano que llevó como candidato a gobernador a Ruben Ojuéz, mientras que Balor encabezó la lista a diputados provinciales.

También te puede interesar...