Provinciales

El FREJUPA reclama por el Centro de Salud de Anguil

''

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los integrantes del Frente Justicialista Pampeano responsabilizaron a la gestión de Cambiemos por la demora en la donación del terreno para que se haga la obra de ampliación

Los ediles peronistas presentaron un proyecto de ordenanza para que la comuna done el terreno donde se encuentra el Centro de Salud desde 1973, pero el oficialismo se niega a tratarlo.

La donación es una condición que puso la provincia para realizar la obra de ampliación y modernización.

A partir de las obras que haría la administración de Sergio Ziliotto la posta cambiará de status sanitario: pasará del 2 al 3, con la incorporación de aparatología para la realización de estudios en la localidad.

La provincia invertiría 40 millones de pesos en la refacción del servicio de salud de Anguil.

Demora.

Los ediles peronistas calificaron de “inexplicable demora” la actitud del intendente Héctor Delahaye y de los concejales de Cambiemos, para facilitar la donación del inmueble del Centro de Salud a la Provincia para que comience la obra de ampliación y remodelación.

Los ediles indicaron que “se encuentra avanzado el trámite para la ejecución de dicha obra. Para que el gobierno provincial pueda continuar con el mismo necesariamente se debe donar el inmueble a su favor”.

“Hemos hecho todo a nuestro alcance pero es necesario el acompañamiento del Concejo y la voluntad del intendente para que esto suceda”. La obra es de más de 30 millones de pesos y los ediles del Frejupa presentaron un proyecto para donar el inmueble a la Provincia, pero no es considerado por el oficialismo”, finalizaron

Ver más:
También te puede interesar...