Provinciales

Grave choque sobre la Ruta Provincial 1

''

El grave accidente ocurrió a la altura del kilómetro 48, entre General Pico e Intendente Alvear. Fue protagonizado por una Chevrolet Spin al mando de una mujer y un camión Ford 1722 con acoplado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – Una mujer fue hospitalizada este lunes por la mañana tras chocar en la Ruta Provincial 1 contra un camión que ingresaba a un campo. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 7:30 horas y movilizó a personal de policial y de emergencias médicas de General Pico.

El grave accidente ocurrió a la altura del kilómetro 48, entre General Pico e Intendente Alvear, entre una Chevrolet Spin al mando de una mujer y un camión Ford 1722 con acoplado, conducido por un transportista de Trenque Lauquen.

El camionero viajaba con dirección a Pico y, al llegar a la tranquera del campo “La Aurelita”, cruzó el camión en la ruta para ingresar al predio rural.

Cuando aún el acoplado estaba sobre la cinta asfáltica, el Chevrolet Spin que circulaba en sentido contrario, hacia Alvear, se estrelló contra las ruedas del eje delantero. A simple vista, no se observaron rastros de frenado previo al impacto.

El mismo transportista auxilió a la conductora del rodado menor, junto a otro vecino que paró al ver el siniestro. Con un matafuego, el camionero evitó también un probable incendio.

En cuestión de minutos llegaron hasta el lugar efectivos policiales de Pico y del Servicio de Emergencias Médicas, que estabilizaron a la mujer accidentada y la trasladaron consciente al Hospital Gobernador Centeno.

En horas de la tarde, desde el nosocomio local se informó que la conductora del Chevrolet Spin fue dada de alta a las 13 horas, luego que los profesionales confirmaran que los golpes sufridos no registraban lesiones de consideración.

choquecito

También te puede interesar...