Provinciales

Dos son los muertos por coranavirus en Pico

''

El ministerio de Salud confirmó este martes el fallecimiento de dos hombres que estaban internadas en el hospital Gobernador Centeno. Uno tenía 62 años y el otro 91 años Desde el inicio de la pandemia murieron 20 personas en la provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El hombre de 62 años cursó 5 días de internación en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, de donde era oriundo.

Se encontraba internado por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

Se trata de José "Pepe" Mendoza, era empleado Municipal, estuvo muchos años en el sector de mantenimiento de la plaza de 24 y Ruta 1.

pepe mendoza

Ayer, su hija, la abogada María José Mendoza pidió que se hiciera una cadena de oración.

Posteó una fotografía de su padre “el Pepe Mendoza” y señaló que 2mi familia necesita que recen, oren y le manden buenas energías para que se mejore pronto”.

“Esta? en terapia con neumoni?a por covid. Pidan por mi Papa? y les estaré? inmensamente agradecida”, señaló.

Esta tarde, luego de cinco días de internación, el Ministerio de Salud informó de su deceso por la enfermedad que es pandemia.

Por su parte, el hombre de 91 años era oriundo de Maisonnave y estuvo nueve días internado en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno a causa de una patología respiratoria por COVID-19 positivo.

Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

También te puede interesar...