Provinciales

Prendieron fuego dos autos en General Pico

''

El hecho ocurrió en el barrio Malvinas, detrás de una estación de servicio. Ambos vehículos estaban en reparación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) - ­ Dos automóviles quedaron prácticamente destruidos por el fuego, luego que desconocidos originaran las llamas sobre los rodados estacionados en calles 7 y 120, frente al barrio Malvinas I y detrás de una estación de servicio.

Los bomberos voluntarios recibieron el llamado sobre sobre la madrugada de este martes. Los alertaron sobre el incendio de un auto, pero cuando llegaron se encontraron con el fuego generalizado en dos automóviles.

Un Fiat 125 y un Dodge 1500 fueron los autos afectados, cuyos propietarios no dejaron dudas sobre la intencionalidad de hecho ya que el Fiat no tenía batería y el Dodge no tenía motor. Ambos vehículos estaban en reparación.

Personal de Comisaría Tercera cortó la circulación en la calle donde se registró el siniestro, mientras que los bomberos debieron trabajar por varios minutos para sofocar las llamas de los vehículos estacionados uno al lado del otro. Cuando lograron extinguir el fuego, los daños ocasionados en ambos rodados eran prácticamente totales.

Personal de Santa Rosa llegó en horas de la mañana de este martes para realizar las pericias y ratificar lo que, tanto víctimas como bomberos de Pico, ya habían confirmado sobre la intencionalidad del hecho por parte de desconocidos.

Secuestro

Personal de la Brigada de Investigaciones de Pico demoró a tres personas que ingresaron a La Pampa de manera ilegal. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 11 de la mañana, cuando el personal policial interceptó una camioneta con un carro de dos ejes, que circulaba por un camino vecinal proveniente de provincia de Buenos Aires.

Cuando los efectivos de la Brigada frenaron la marcha del rodado con tres ocupantes, al requerir la documentación que habilite su circulación en el contexto de la pandemia, el conductor reconoció que no contaba con la autorización y por ello pretendían acceder a General Pico por un camino de tierra.

El Fiscal General, Armando Agüero, ordenó el traslado de la camioneta VW Amarok y el carro hacia el Puesto Caminero Trebolares, donde quedaron secuestrados. Los tres hombres que provenían de la localidad de Gonzalez Moreno fueron notificados por la violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

También te puede interesar...