Provinciales

Quisieron entrar a trabajar a la provincia sin permisos

''

Dos personas de Lincoln intentaron llegar a Larroudé por caminos vecinales, esquivando los controles. Fueron demorados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ocurrió durante la tarde del sábado. La policía de Bernardo Larroudé los interceptó cuando intentaron evadir el control policial después de entrar a la provincia por caminos de tierra, desde la provincia de Buenos Aires, para trabajar en la zona rural.

De acuerdo al informe brindado por el subcomisario Raúl Reveco, titular de la departamental de Bernardo Larroudé, a InfoTec, el hecho tuvo lugar en la tarde de este sábado cuando una camioneta Chevrolet S10 de color gris intentó evadir el control policial situado en el acceso a la localidad. Al interceptar el vehículo se procedió a la identificación de los ocupantes quienes resultaron ser oriundos de Lincoln, provincia de Buenos Aires.

Al solicitarles los permisos correspondientes establecidos durante la presente pandemia, indicaron no contar con los mismos y reconocieron haber ingresado por caminos alternativos rurales, a través del Meridiano V entre Villa Sauce e Intendente Alvear, para trabajar en campos de la zona. Intentaban llegar a Bernardo Larroudé con la finalidad de adquirir provisiones.

Los uniformados procedieron a la retención del rodado que quedo disposición de la Fiscalía General, mientras que las personas debieron regresar a su provincia de origen.

También te puede interesar...