Provinciales

En el oeste también analizan los cambios en la coparticipación

''

Los jefes comunales de Santa Isabel, Algarrobo, Puelén y La Humada pidieron una audiencia al gobernador Ziliotto. Quieren fijar su postura sobre el proyecto para cambiar la coparticipación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El oeste quiere que se escuche su voz. Los jefes comunales de cuatro localidades se reunieron y pidieron una audiencia con el gobernador Sergio Ziliotto para expresar su postura respecto al proyecto para introducir cambios en la forma de calcular los índices de la coparticipación provincial.

A principio de semana, el lunes, se reunieron en el despacho de la intendencia de Algarrobo del águila, los siguientes jefes comunales: Marta Paturlanne de Santa Isabel, Leonardo Pereyrade La Humada, Rubén Colado de Puelén y Oscar Gatica, el anfitrión.

"La temática de dicha reunión se centró en el proyecto de ley referente a la modificación de la ley de coparticipación, el cual fue enviado por el Poder Ejecutivo Provincial a la Cámara de Diputados en los primeros meses del corriente año", informó el intendente local.

"Proyecto que marca un antes y un después para la provincia. Ya que habilita a un debate donde cada uno expresa su postura teniendo en cuenta la realidad socioeconómica, cultural de cada región. Tal es así que ante esto el grupo de intendentes antes mencionado coincide en la posibilidad de reunirse con el Gobernador y Diputados, para llevar la propuesta que surge de este encuentro. Por consiguiente se realizó una nota firmada por los cuatro jefes comunales, solicitando la audiencia correspondiente", finalizaron.

También te puede interesar...