Provinciales

Ganaron un premio y le regalaron un celular a un compañero para las clases virtuales

''

La historia del gesto de los compañeros y compañeras la compartió una madre de un alumno del Instituto Manuel Belgrano de Macachín. El chico no tenía ni computadora ni celular para la educación virtual.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La madre de un alumno, Laura Mosquera, de Macachín, compartió su alegría por las redes. Estudiantes de primer año del Instituto Manuel Belgrano de esa localidad ganaron un concurso del día de la primavera que organizó el municipio. El premio era dinero.

"Bastaron unos minutos para decidir el destino del premio... "queremos regalarle un celular a Elias"... el único compañero desprovisto de tecnología (ni celu ni compu) para realizar la tarea de manera virtual, para poder comunicarse con los docentes y sus compañeros a lo largo de todo este año", contó la mujer por las redes sociales.

celular 2

"Rescato la mirada que pudieron hacer ante la necesidad del otro, la sensibilidad, la generosidad, y el deseo de hacer el bien!!! No todo está perdido", reflexionó.

El concurso organizado por el área Juventud otorgó 15 mil pesos de premio. Elías es el chico que recibió la visita de sus compañeros con este regalo.

También te puede interesar...