Provinciales

Coronavirus: este martes detectaron 29 casos positivos

''

Por la tarde se confirmaron 11 casos, cuatro en Santa Rosa, cinco en General Pico, uno en Quemú Quemú y uno en Toay, que se sumaron a los 18 informados en el transcurso de la mañana. La Pampa tiene ahora 226 casos activos y 4.897 personas aisladas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Salud informó que por la tarde dieron positivo 11 testeos sobre 103 muestras analizadas en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico y en el Lucio Molas de Santa Rosa.

Por la mañana habían dado positivo otros 18 casos sobre un total de 94 muestras: seis corresponden a Winifreda, cinco a General Pico, cuatro a Santa Rosa y tres a Realicó.

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 866 casos positivos, de los cuales 226 permanecen activos, diez han fallecido y 630 se han recuperado.

Los casos confirmados activos están distribuidos en: 47 en General Pico, 45 en Santa Rosa, 28 en 25 de Mayo, 28 en Winifreda, 14 en Toay, 14 en Bernardo Larroudé, 14 en Realicó, 12 en Intendente Alvear, siete en General San Martín, cinco en Bernasconi, tres en Embajador Martini, dos en Abramo, dos en Parera, dos en Lonquimay, dos en Macachín y uno en Quemú Quemú.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.897 personas en toda la Provincia.

Veinte personas confirmadas se encuentran internadas en toda la provincia: diez en General Pico, tres de ellas en terapia intensiva y siete en clínica médica.

Las otras diez están alojadas en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, de las cuales dos están en terapia intensiva y el resto en clínica médica.

También te puede interesar...