Provinciales

Entregaron 42 créditos en Castex y Rancul

''

El Ministerio de Desarrollo Social otorgó los préstamos en el macro del programa Desarrollo de la Economía Sociales en diferentes localidades de la Provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La cartera conducida por Diego álvarez entregó 26 créditos en Eduardo Castex y 16 en Rancul. Por los protocolos vigentes durante la pandemia, se hicieron actos simbólicos con hasta 10 beneficiarios por localidad.

En Eduardo Castex alcanzó a 26 beneficiarios, de los cuales 10 recibieron simbólicamente el beneficio en el Centro Cultural local con su intendente, Mónica Curutchet, como anfitriona.

Por otra parte, en Rancul, se entregaron 16 créditos enmarcados en el programa “Desarrollo de la economía social” y 2 proyectos del programa “Participación Comunitaria”, que tiene por objetivo financiar los proyectos comunitarios propuestos que estén relacionados con iniciativas sociales que atiendan problemáticas locales.

En la localidad de Rancul, el acto se realizó en la Casa de la Cultura, en la cual estuvo presente el intendente Hernán Viano, quien previamente recibió al ministro álvarez y a su gabinete en el municipio.

También te puede interesar...