Provinciales

Realizarán un corte programado en el servicio eléctrico

''

Por unas horas se pondrá fuera de servicio la Subestación Transformadora El Sauzal en la localidad de 25 de Mayo y las líneas a Puelches/La Reforma/Chacharramendi/ Limay Mahuida

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Administración Provincial de Energía (APE), dependiente de la Secretaría de Energía y Minería, informó que se realizarán dos cortes programados por mantenimiento del servicio eléctrico, el martes y el jueves próximo, en la Subestación Transformadora El Sauzal (Colonia 25 de mayo) y en la línea Puelches/La Reforma/Chacharramendi.

Mañana, martes 06 de octubre de 2020, de 13:00 a 16:00, se procederá a un corte programado de servicio en la Salida 33 kV a El Sauzal, en ET Los Divisaderos por cuestiones de mantenimiento de la línea y SET Algarrobo del águila.

Las zonas afectadas por dicho evento son:

• Salida 33 kV, alimentación a S.E.T El Sauzal. Zona de Chacras alimentadas por la COOSPU

• Salida línea 33 kV, Algarrobo del águila-Santa Isabel

• Salidas líneas 13,2 kV, la Humada -Chos Malal

A su vez, el jueves 08 de octubre de 2020, en el horario de 09:00 Hs a 12:00 se producirá un corte de servicio programado de mantenimiento en la línea de 13,2 kV, Puelches/La Reforma/Chacharramendi/Limay Mahuida.

Las zonas afectadas por dicho evento son:

Salidas líneas 13,2 kV, localidad La ReformaSalida línea 13,2 kV, localidad Chacharramendi.

Salida línea 13,2 kV, localidad Puelches.

Salida línea 13,2 kV, localidad Limay Mahuida.

Salida línea 13,2 kV, sierras Lihuel calel

Si las tareas programadas, en ambos días, terminan antes del tiempo especificado, se realizarán las comunicaciones pertinentes para restablecer el servicio eléctrico.

También te puede interesar...