Provinciales

Ocho nuevos casos positivos de coronavirus en La Pampa

''

Con los seis de la mañana, este viernes se sumaron 14 casos en todo el territorio provincial. Además, hay 4.712 personas que permanecen aisladas de manera preventiva.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que en la tarde de este viernes dieron positivo ocho nuevos casos de un total de 93 muestras analizadas en el Hospital Gobernador Centeno y el Lucio Molas: cuatro son de General Pico, tres de Santa Rosa y uno de Toay.

Por la mañana se habían detectado otros seis: cuatro de Winifreda, uno de Santa Rosa y uno de General Pico.

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 766 casos positivos para COVID-19, de los cuales 210 permanecen activos, siete han fallecido y 549 se han recuperado.

Los casos confirmados activos están distribuidos en: 36 en Santa Rosa, 35 en General Pico, 25 en 25 de mayo, 24 en Toay, 22 en Alvear, 18 en Larroudé, nueve en Winifreda, nueve en Realicó, ocho en Quemú Quemú, siete en Bernasconi, siete en General San Martín, dos en Lonquimay, dos en Embajador Martini, dos en Parera, dos en Abramo, uno en General Acha y uno en Catriló.

En el Gobernador Centeno de General Pico se encuentran internadas 15 personas, cinco en Terapia intensiva con pronóstico reservado y diez en modulares.

En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, diez en clínica médica y dos en terapia intensiva

También te puede interesar...