Provinciales

Entregaron créditos de Economía Social en Pichi Huinca y Arata

''

En la casa de la Cultura de la localidad de Pichi Huinca se llevó a cabo la entrega de 4 créditos a beneficiarios del programa “Desarrollo de Economía Social”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Diego álvarez, acompañado por Carlos Ferrero, presidente de la Comisión de Fomento; la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo y el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo.

El ministro y su gabinete se trasladaron a la localidad de Arata para realizar la entrega simbólica de 4 de los 9 créditos pertenecientes también, al programa de Economía Social. En esta oportunidad, el acto tuvo como escenario el salón del Concejo Deliberante local, con la presencia del intendente Jorge Sosa.

álvarez hizo hincapié en la importancia de fomentar la economía social, brindando las herramientas necesarias para desarrollar la actividad de los emprendedores y emprendedoras, a través del programa que lleva 14 años de vigencia. Por otra parte, destacó la “asistencia y acompañamiento que se dispone desde la Subsecretaría de Economía Social, para llevar a cabo el desarrollo de dicha actividad, generando empleabilidad”.

En este caso el monto otorgado fue de 279 mil pesos en ambas localidades.

También te puede interesar...