Provinciales

Impulsan la creación de una “Guía del Diseño Pampeano”

''

La Asociación de Diseñadores Pampeanos convocó a registrar las marcas de productos o servicios de emprendedores de la provincia para luego elevarla a las autoridades gubernamentales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

ADIPA, que desató el escándalo por la falta de originalidad de la ganadora del isologo del Ente Municipal de Transpporte Urbano de Santa Rosa, convocó a emprendedores y emprendedoras de la provincia a ser parte de la Guía del Diseño Pampeano.

“Con el objetivo de revalorizar el diseño en la sociedad y mostrar aquellas marcas que brindan productos o servicios que tienen como eje principal el diseño propio/autor, esta guía nucleará todos los emprendimientos pampeanos para presentar en diferentes organismos de la provincia, con la posibilidad de ser referentes de la compra local y turística”, fundamentaron.

Las disciplinas que pueden participar son: textil, moda, objetos, joyería, marroquinería, calzado, muebles, industriales, gráfica, audiovisual, etcétera.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre de 2020 y “la selección de los emprendimientos que incluirá esta guía estará a cargo de ADIPA, una vez finalizada, el 7 de octubre de 2020 se enviará un correo electrónico a los seleccionados”, detallaron.

Para mayor información o comunicarse con la asociación, escribir a [email protected]

Ser parte de la guía obligará a cumplir con algunos requisitos, como “tener un emprendimiento que involucre el diseño como eje principal. En caso de emprendimientos que contraten diseñadores para realizar sus productos/servicios, los mismos deberán ser pampeanos”; “Estar radicado/a en La Pampa”; “Estar dado de alta en AFIP y DGR”; “Compartir en sus redes sociales la placa de la guía de diseño publicada en nuestro Instagram @adipalapampa”; y “Completar el formulario” que se encuentra disponible en la cuenta de Instagram de la agrupación.

También te puede interesar...