La policía fue alertada por un sereno. El hombre escondió el auto en un campo y lo demoraron a la madrugada del jueves, cuando fue a buscarlo.

Un hombre de Monte Nievas que fue a un festejo de cumpleaños en Intendente Alvear, donde se registra el mayor brote de coronavirus de la provincia. La localidad se encuentra en la Fase 1 de estricto Aislamiento. Por ahora se registraron 148 casos.

Fuentes policiales indicaron que el hombre ingreso de manera ilegal a la localidad y un sereno dio cuenta a la policía.

El hombre avisó a las autoridades cuando vio al conductor esconder el Volkswagen Voyage en un campo en ruta 1 y Mitre.

La policía se presentó en el lugar y tuvo que esperar hasta las 5:40 del jueves para demorarlo. A esa hora recién regresaba a buscar el auto.

“El miércoles cerca de la medianoche, un  sereno de la localidad, observó un vehículo ingresar clandestinamente a la ciudad, proveniente de Monte Nievas,” sostuvo personal del grupo especial de la URII.

“Se observó descender a su conductor, dejando aparcado su auto oculto en un predio de Ruta 1 y Mitre, lo que motivó a la fuerza policial del Grupo Especial aguardar en el lugar hasta la llegada de su conductor,” explicó la fuente policial.

“A las 05:40 de la mañana del jueves,  evadiendo  el único acceso permitido a la ciudad, emprendió su regreso a Monte Nievas, siendo interceptado por la autoridad policial, a quien le explicó que pasó la noche en la localidad para festejar un cumpleaños de una vecina de Intendente Alvear, en un domicilio de calles Uruguay y Saavedra», señaló la fuente policial.

Se le labró las actuaciones correspondientes por infracción articulo 205 del Código Penal, con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del Fiscal General Dr. Armando Agüero.

“Asimismo, se procedió a la retención del vehículo por carecer de todo tipo de documentación,” informaron fuentes policiales.

Gentileza: FM Cadena Energy