Provinciales

Piden que se restablezca la conexión a internet en el oeste

''

El Diputado Matías Traba (MID) del Bloque Propuesta Federal solicitó al ENACOM que “se adopten las medidas necesarias para mejorar el servicio de provisión de internet en las localidades del oeste pampeano”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El reclamo se hace “en función del irregular funcionamiento que dicho servicio ha tenido en los últimos días, por el que se vio afectada Santa Isabel y localidades cercanas, lo que ha resultado motivo de constantes reclamos de habitantes y comerciantes de la zona”.

Traba destacó “la importancia fundamental que para aquella región reviste el servicio de transmisión de datos, el que se ha convertido en herramienta fundamental en el marco de la emergencia sanitaria que se vive actualmente en nuestro país, a veces la única forma de comunicación para con familiares que se encuentran viviendo en otras ciudades”.

La solicitud se hizo por correo electrónico y el diputado requirió “al Encargado del Ente Nacional de Comunicaciones que se dé curso al mail remitido con el objeto de disponer el restablecimiento y optimización del servicio de internet que se brinda en dicha área provincial”.

También te puede interesar...