Provinciales

Amplio operativo policial en busca del hombre desaparecido en Macachín

''

Se trata de Ismael Rubén Gómez. De la diligencia policial participa casi toda la Sección Canes, los cadetes de la Escuela de Policía, Defensa Civil y los bomberos voluntarios de Macachín.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Estuvimos trabajando toda la semana y seguimos en la búsqueda...no descartamos ninguna hipótesis", dijo este domingo a la mañana en diálogo con El Diario el comisario Guillermo Torres, jefe de la Unidad Regional I en relación al paradero de Ismael Rubén Gómez -de Macachín- quien se encuentra desaparecido desde el lunes pasado.

Del amplio operativo policial participa casi toda la Sección Canes, los cadetes de la Escuela de Policía, Defensa Civil y los bomberos voluntarios de Macachín. "Yo, particularmente, estuvo yendo y viniendo toda la semana...ahora hay instalado allá un equipo de la Brigada de Investigaciones ya trabajando en forma permanente", destacó el uniformado.

Y añadió: "no descartamos nada. Hemos puesto en marcha el protocolo de búsqueda de personas a nivel nacional que tiene en cuenta cuatro hipótesis: suicidio, homicidio, accidente o muerte natural. Nosotros no descartamos ninguna hipótesis", reafirmó Torres.

A través de un comunicado la policía de la Comisaría Departamental de la localidad de Macachín “solicita el paradero de Sr. Ismael Rubén GOMEZ, DNI Nro. M5.267.814, de 69 años de edad”.

El desaparecido Gómez tiene 69 años de edad. Fue visto por última vez en su vivienda en Macachín, ubicada en la calle Santa Fe Nº170, el pasado lunes 13 de julio.

Por cualquier novedad, a Policía pide comunicarse con los números telefónicos 02953-452003 o al 101.

También te puede interesar...