Provinciales

El programa "Nutrir" ya está en 42 localidades

''

Autoridades provinciales y un equipo técnico recorrieron distintos puntos de implementación con la idea de monitorear el trabajo y aportar sugerencias.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un equipo técnico del programa "Nutrir" hizo recorridas en los Centros de Alimentación e Integración Social de Catriló, Trenel y Miguel Riglos. El programa se implementa en 42 localidades de la provincia, con el objetivo de favorecer que la nutrición y alimentación de las/los niñas, niños, adolescentes y adultos mayores estén acompañados de un entorno integrador y saludable.

El director de Promoción Social del gobierno provincial, Javier Weiz recorrió junto a la directora de Acción Social de Catriló, Magdalena Motzo, instalaciones donde funcionan los Centros de Alimentación e Integración Social (CAIS).

El objetivo de la visita fue monitorear el trabajo realizado y brindar sugerencias para ejecutar el programa "de acuerdo a la nueva realidad imperante", se explicó oficialmente.

Acompañados por Antonella Shutz, quien forma parte del equipo técnico de la Dirección de Promoción Social, los funcionarios recorrieron el predio en el que se ubica la huerta, un espacio creado por las/los niñas y niños que asisten al CAIS.

El fin propuesto de este espacio es no sólo promover el consumo de alimentos que proporcionen buena calidad nutricional, sino que también persigue la idea de fomentar el trabajo en equipo, con el propósito de fortalecer los vínculos humanos, potenciar el aprendizaje y adquirir buenos valores.

En la Provincia se ejecuta el programa en 42 localidades, de las cuales 24 funcionan con la modalidad CAIS (ex comedores).

También te puede interesar...