Provinciales

Por mantenimiento del Acueducto, puede faltar agua

''

La Empresa Aguas del Colorado informó que interrumpirán el servicio cinco horas por días entre este martes y el viernes 16 de abril.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante ese lapso de tiempo se realizarán tareas de mantenimiento Estación Transformadora Puelches que alimenta al Acueducto Río Colorado

Aguas del Colorado SAPEM informó que la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión empresa (TRANSENER) realizará trabajos de mantenimiento de equipamientos en la Estación Transformadora Puelches, que afectará la línea 132 kV, que alimenta la planta potabilizadora de Pichi Mahuida.

“La salida de servicio de los equipos mencionados implicará el corte total de suministro de energía dicha planta, donde funcionan las estaciones de bombeo del Acueducto Río Colorado, durante los días 13, 14, 15 y 16 del corriente, por un lapso de cinco horas cada día”, detallaron.

“Por tal motivo, deberá reducirse el caudal a las localidades abastecidas, entre ellas las ciudades de Santa Rosa y Toay, durante los días indicados”, alertaron.

Por ello “se solicitó a todas las localidades abastecidas por ADC que efectúen sus previsiones y utilicen sus propios sistemas para lograr un correcto abastecimiento”.

También se sugirió a la ciudadanía “realizar un uso racional del recurso durante los días que se realicen los trabajos”.

También te puede interesar...