Provinciales

Designan nuevas autoridades en Pico

''

María Elizalde y Matías Rach ocuparán los puestos de directora y subdirector de Cultura y Educación en la Municipalidad de la ciudad norteña.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) - En horas del mediodía de ayer, la intendenta Fernanda Alonso y el secretario de Gobierno, Pablo Pildain, se reunieron con María Elizalde y Matías Rach, quienes ocuparán los puestos de directora y subdirector de Cultura y Educación, respectivamente. Ambos cargos quedaron vacantes tras la reciente renuncia de José Luis Angelucci.

Elizalde se desempeñaba como subdirectora de Cultura y lleva varios años en la dependencia municipal, con un amplio conocimiento de la gestión en el área. Por su parte, Matías Rach, quien hace años es referente del Ensamble de Vientos y Percusión, venía desempeñándose como coordinador del Departamento Artístico Musical de la Dirección de Cultura y Educación, y a partir de ahora ocupará el lugar de Elizalde.

El otro cargo que quedó vacante fue el de director de Servicios Públicos, que desempeñó hasta enero de este año Adrián Acosta, y desde entonces ese lugar aún no había sido ocupado. Cabe recordar que Acosta dio también un paso al costado, a pedido de la Intendencia, luego de que se conociera la utilización de un móvil municipal en cuestiones particulares.

Ayer, la titular del Departamento Ejecutivo local recibió en su despacho al secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Ramón Campo, para poner formalmente en funciones a Walter Quintín, como director de Servicios Públicos.

El flamante funcionario venía desempeñándose desde hace tiempo en un Servicio Social de Base.

También te puede interesar...