Provinciales

Una camioneta se "rozó" con un camión en plena Ruta 5 y volcó: tres heridos

''

El siniestro vial ocurrió este jueves a la mañana, entre Lonquimay y Catriló. Las personas heridas estarían fuera de peligro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un nuevo siniestro vial ocurrió este jueves, alrededor de las 8:30 horas, sobre la Ruta Nacional 5: una Chevrolet S-10 se "rozó" con un camión Mercedes Benz y volcó.

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 542, entre Lonquimay y Catriló. "Por el momento las lesiones son de carácter leves", confirmó a El Diario el jefe de la Unidad Regional I, comisario Guillermo Torres.

siniestro vial

"Me informa el personal que al llegar al lugar una femenina estaba caminando y otras dos personas estaban doloridas en el piso", graficó sobre los primeros momentos del accidente.

Al lugar acudieron dos ambulancias del hospital de Catriló, y los tres heridos fueron trasladados hacia ese centro asistencial.

La camioneta viajaba desde Santa Rosa hacia la ciudad bonaerense de América. El camión, de la provincia de Córdoba, viaja en ese sentido contrario de este a oeste. El camionero no sufrió lesiones de ningún tipo.

También te puede interesar...