Provinciales

"Pronto será historia, a reforzar cuidados"

''

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, destacó los trabajos de desinfección en medio del brote de coronavirus que sufre la localidad. Hay 25 casos activos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Trabajamos en la desinfección de las Instituciones de la localidad!!! Pronto será historia... a reforzar los cuidados!!!!", destacó este miércoles en las redes sociales el intendente de Uriburu, Pascual Fernández.

Los trabajos de desinfección se realizaron en diferentes dependencias municipales. "Es una acción que contribuye a protegernos y cuidarnos entre todos en contra del #COVID19", señaló Pascual.

uriburu 2

El jefe comunal se encuentra actualmente de licencia, y la comuna está a cargo de la viceintendenta Ivana Ferrer.

Tal como informó El Diario, la pequeña localidad pampeana sufre un inesperado brote de coronavirus. Por eso, desde el martes se suspendieron todas las actividades, incluso la "reunión de personas al aire libre y en lugares cubiertos". El Ojo de Agua también permanece cerrado.

uriburu 3

Ante una consulta de este diario, Pascual Fernández -que recibió el alta el viernes pasado, luego de haberse contagiado de Covid- dijo: "es una decisión nuestra, decidimos parar todo este tipo de actividades por una cuestión de prevención...creemos que no se extenderá más de una semana".

uriburu 4

Y añadió que "una de las preocupaciones que existen es que, en ciertos casos, que no son muchos, no hemos podido encontrar el nexo epidemiológico".

Actualmente Uriburu tiene 25 casos activos. Ayer, de 14 hisopados, cinco dieron "positivos".

uriburu 5

También te puede interesar...